Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:
Para responderle a SOIJO, el monto que va a ingresar, y de un plumazo ( creo que gramar lo calcula en base al CCL ) es más o menos casi el equivalente de lo que ganó SIDERAR EN EL SEGUNDO TRIMESTRE ( Q2 - $ 869.400.000 )
Gramar escribió:y....le entra en dólares de un plumazo la ganancia de un trimestre. Debería volar.
u$s 57.500.000 x $13 = $750.000.000.-
Ni hablar si usan los billetes para comprar bonosD a los rendimientos MEP actuales....
Gramar escribió:y....le entra en dólares de un plumazo la ganancia de un trimestre. Debería volar.
Ni hablar si usan los billetes para comprar bonosD a los rendimientos MEP actuales....
jabalina escribió:Mañana cantamos plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
SOIJO escribió:
Por 57 palos ?? Te parece Jaba?? vos q sos un veterano experto en Plazas![]()
jabalina escribió:Mañana cantamos plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
alfil escribió:en el after estan bien las que estan afuera.. mepa que mañana el merval sigue ajustando ..veremos..
Roberto escribió:Me voy che...me hicieron laburar hoy...hasta mañanaaaaaaaaaaa..![]()
Gramar escribió:Acuerdo con aseguradoras por el siniestro ocurrido en 2012...., se embolsa u$s 57.500.000....?
Roberto escribió:Me estaba yendo y leí esto..podes dar más detalles estimado?..Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1666 invitados