joseito escribió:
Mauri dijo que iba a bajar la inflacion
Me parece perfecto. Todos los candidatos deberían decir lo mismo.
Y HACERLO.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseito escribió:
Mauri dijo que iba a bajar la inflacion
alfil escribió:Solo para tener en cuenta en los que invierten si alguien cree que la inflacion va a bajar M. Galuccio dixit se lo saca de la cabeza en una entrevista a la Nacion ayer...
LN-Hay quienes sostienen que YPF puede invertir tanto porque aumenta el precio de los combustibles.
MG- En parte es verdad. Si no aumentaran los combustibles, estaríamos fundidos; La clave de YPF es el cash flow operativo" , es decir el eefctivo producido directamenet por la empresa por la venta de sus productos.
Como Shell sigue siempre a YPF por cuestiones de marketing un poco mas caro, es decir... la inflación la va a parar montoto, la energia es un costo que esta en toda la cadena de valor de los productos .
Cuando dice que la clave es el llamado "operativo" se esta entendiendo que no espera con este marco economico actual mucho de cash de inversiones y financiero...sin inversiones es mas que clave los precios de las naftas , los precios pasan a ser determinantes de la existencia del proyecto de autoabastecimiento.
Mas inflación implica un impacto en el tipo de cambio, no ??
Billy Ray Valentine escribió:Coincidimos en q se duda seriamente de la capacidad de cancelar deudas en dólares hasta el fin del mandato?
Y cual es el plan?
1)De ser pesificacion a cambio oficial, sera un gran empome pq las tir al oficial son negativas.
2) Canje, si conendra o no el futuro lo dira, pero en el corto eso sera desplome.
3) Default, otro empome.
Salvo mep y ccl no tiene justificacion los precios de los ley argentina.
slds!
Teodolito escribió: el dólar bolsa esta contenido con los bonos que están largando los bancos, pero en unos días mas se termina la liquidación y van a subir todos los bonos en dólares. El CCL puede bajar un poco esta semana, pero volverá a arrancar.
Si fuera mi guita no compraría inmuebles en este momento. Estaban en máximos, vienen bajando y lo van a seguir haciendo.
indignado78 escribió:Estoy muy interesado en el dolar bolsa. Lo ven subiendo de acá a un mes o creen que se va a estancar o bajar levemente? Por ahora invirtiendo en acciones le voy ganando a la inflacion y a todo tipo de dolares y con amplio margen. Pero me paso hace poco que pego un salto el dolar bolsa y licuo mis ganancias en dolares, aunque con estas últimas subas estoy casi igual que el mes pasado. No quiero que me vuelva a pasar porque tengo que invertir en un terreno en breve. Gracias!!!
jabalina escribió:Todo puede ser VIAMATEOS.
El jueves veremos.
Griesa metio la pata.
Si me equivoco,pedire disculpas.
Saludos para Ud.
JAQUE MATE escribió:Hoy inflacion 2,65 mañana relato indek...!!!
jabalina escribió:
Creo que es mucho mas que eso.
Griesa tendria que haber decretado el fallo de pago a los buitre tal cual lo realizo ,pero metio la pata al declarar el embargo y no dejar pagar a los bancos.
Mi opinion es que el miercoles la corte va a mantener firme el fallo de que argentina debe pagarle a los buitres,
Pero a partir del miercoles va a liberar el embargoy va a autorizar que aegentina siga pagando a los que entraron al canje con normalidad tal cual lo venian haciendo.
Y argentina tendra que aceptar el fallo de griesa y llegar a un acuerdo con los buitres en la forma de pagar.
El jueves gran festejo.
Y NO ME DIGAN JABA LARGA LA BIRRA.
Pablox escribió:
Griesa responde a los buitres, pero claro, los grandes bancos están por encima de los buitres. No hay vuelta.
Este jueves se define (audiencia de la Cámara de Apelaciones de NY).
Crece la expectativa de que el default quede acotado a papeles con legislación NY.
Bancos, energéticas y bonos dolarizados largos Up?(parece que ya largaron)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, Citizen, Colado 73, el tata, elcipayo16, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, nucleo duro, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 1319 invitados