Roberto escribió:El mercado ya le pone 20% más de precio al dólar oficial
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0101.html
Esto con sus consabidos serruchos sigue para arriba.
No se queden en pesos aunque sea compren un chupetin.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:El mercado ya le pone 20% más de precio al dólar oficial
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0101.html
novatex escribió:tenia que elegir entre esta y aluar, elegi esta, le erre, aluar en los dos ultimos años era una tortuga, bueno saludos a los amigos foristas
elushi escribió: es que el usuario esta registrado en junio. espera a que lo conozca...
LUCH escribió:erar=Racing
edgard escribió:Que amargo sos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rojo .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUCH escribió:erar=Racing
SOIJO escribió:roberto entré mal en $5,30 Racing nó despega
martin escribió:Es increíble que todavía haya gente que ante un post de PAPU le pregunte los fundamentos de sus proyecciones de precios ??....![]()
Roberto escribió:Ahora sí que se armo el tiroteo..que cantidad...y tenía que llegar PAPUUUUU NOMAS!!![]()
PAPU07 escribió:Yo avise aca ( estaba en mi lista negra )
Este pelpa se dirige rapidamente a perforar los $ 5,00![]()
W A R N I N G![]()
pabloj91 escribió: Cual es el fundamento de semejante caída?
PAPU07 escribió:Yo avise aca ( estaba en mi lista negra )
Este pelpa se dirige rapidamente a perforar los $ 5,00![]()
![]()
W A R N I N G![]()
mcl escribió: Faltando más de media hora para el cierre y sin ADR, la verdad que pinta muy bueno el panorama.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2084 invitados