Coloso2 escribió:12 cuotas desde mañana
y con la SUPERCARd DE MORENO en cuantas cuotas ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:12 cuotas desde mañana
y con la SUPERCARd DE MORENO en cuantas cuotas ?
Coloso2 escribió:hoy CHORIPAN "DOBLE" Y 2 LITROS DE TETRA para danianto62.......MUY bien ganados !!!
Alfredo 2011 escribió:ESTO ES DEMOCRACIA ????
Fuerte apriete al equipo de Lanata en Formosa
"Estuvimos allí dos horas que se hicieron eternas", dijo. Jorge Lanata estará viajando en pocas horas a Formosa para terminar el informe.
Supongo que el Gobierno Nacional, Capitanich mediante, de alguna explicación sobre estos hechos.-
Plutarco escribió: Bien dicho pascual. Que aprendan de usted que casi no entra al foro![]()
Y no se meta con el tony no se meta
Ivo cutzarida presidente
Pascua escribió: Ah pero yo vivo sin laburar, lo que no tengo es el tupe de encima quejarme
Plutarco escribió:No, podrá ser indecoroso, pero yo no diría que lo que ustedes hacen en el foro no sea un trabajo
JAQUE MATE escribió:Hoy inflacion 2,65...... mañana relato indek.....!!!!
Coloso2 escribió:YO SEÑOR ? NO SEÑOR ? YÒ SEÑOR ? NO SEÑOR
Cristina había pedido la renuncia de De la Rúa (PÁGINA 12 – 23 DE DICIEMBRE DE 2001)
Más allá de las circunstancias y prolegómenos por la que pasó ese gobierno, la entonces Senadora Peronista, había pedido la renuncia del presidente Fernando De La Rúa. Así lo señalaba el diario página/12 el 23 DE DICIEMBRE DE 2001
En un párrafo dice: “Ayer, la esposa del gobernador y senadora, Cristina Kirchner, pidió públicamente la renuncia de De la Rúa y comicios no más allá de noventa días”
SIEMBRA VIENTOS Y COSECHARAS.... TEMPESTADES
JAQUE MATE escribió:Hoy inflacion 2,65...... mañana relato indek.....!!!!
dfrezza escribió:Aerolíneas redujo un 70% su déficit en 5 años
Por: Diario Clarin
jdt escribió:Pero la empresa hace años que no presenta balances. De donde sale esa info?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Kamei, luis, Mazoka, mirando, Mustayan, RICHI7777777, seba445, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca, vgvictor y 4090 invitados