The bogeyman escribió:
A mi me sirve Fede, estoy pagando lotes para recomponer tenencia en Octubre o Diciembre... vos la ves por debajo de 5,12 en Diciembre? Ya tengo de la 3.67 y 4.57 Octubre con ganancias del 300% la primera y del 50% la segunda... si no se hace bos** el papel -cosa que dudo bastante- vendo Oct y me paso a Dic.
Tengan en cuenta que si hay dividendo las bases también ajustan el importe correspondiente.

No la veo abajo de 5.12, pero pienso es lo siguiente:
Opción 1: comprarlos para mantenerlos al vto.
Si el papel en diciembre está $7.- ganaste 98 centavos por acción, mientras que comprando los papeles a 5.35 ganabas $1,65.
Opción 2: comprarla para revenderla más adelante
Puede ser, pero la contra que le veo es que la base va a quedar demasiado alta y va a tener 0 liquidez, y el paso del tiempo te va a ir comiendo la suba, porque va a bajar la tasa en la misma proporción.
--
Obvio que el análisis lo hago a = cantidad de acciónes, si vos la invesión la vas a manejar por monto (ej: $1 peso en acciónes o $1 peso en lotes) puede ser atractivo, pero le veo algo de riesgo, mientras que comprando papel no le veo ningún tipo de riesgo.
Se entiende?