The bogeyman escribió: Pero che !!!, que poca paciencia le tienen a la tortuga ERAR, la otra sube más rápido por una cuestión física, el aluminio es más liviano que el acero... pero el acero es más resistente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió: Pero che !!!, que poca paciencia le tienen a la tortuga ERAR, la otra sube más rápido por una cuestión física, el aluminio es más liviano que el acero... pero el acero es más resistente.
adxrsi escribió:Yo la espero unos centavos abajo, pero esta tiene que estar en mi cartera..
Roberto escribió:mmmmm...no se si vas a poder abajo...pero bueno, me puedo equivocar, suerte en la decisión
Roberto escribió:mmmmm...no se si vas a poder abajo...pero bueno, me puedo equivocar, suerte en la decisión
adxrsi escribió:Yo la espero unos centavos abajo, pero esta tiene que estar en mi cartera..
Roberto escribió:Los bañaron..pero siguen cargando y comprando arriba también
Roberto escribió:Ahora hay más de 310 K en la colita de compra...la que se viene![]()
adxrsi escribió:Lo bañaron al que pedía en 5.22..
dardoladron escribió:Buen día Don Vicenzo, me podría decir Ud. de quién es el Cronista Comercial ?
Muchas gracias por la info, saludos.
Roberto escribió:Ahora hay más de 310 K en la colita de compra...la que se viene![]()
dehu escribió:cuando hace un mes elegi entre esta y Aluar, me gustaba en todo mas esta... que metida de pata jejeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, escolazo21, Fercap, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, litoac, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2841 invitados