another time escribió:En mi época, yo compartía el aula con el hijo de la portera, el hijo del odontólogo de la vuelta de casa, el hijo del q tenía un negocio; para más datos escuela del barrio de Once; a todos nos daban la misma educación y no existía ningún tipo de discriminación. Hoy, a la escuela del barrio pobre, van los chicos de flias. pobres. Los de clase media baja, a una escuela privada medio pelo, un escalón más arriba a una mejor privada y los hijos de los ricos a escuelas de elite. Todo bien discriminatorio y con educaciones bien diferenciadas en cuanto a la calidad. Fijate lo paradógico, vos q estás cerca del kirchnerismo, proponés una escuela pública con matices diferenciales para los desiguales y yo, un gorila y cipayo exacerbante, volver a lo de "antes". Una escuela pública de calidad para TODOS Y TODAS, donde la única diferenciación q exista sea la de la inteligencia de los chicos, provengan de donde provengan.
danianto62 escribió: Se vé que te está atacando la demencia senil como a varios gerontes que aun medran por aqui, ojalá los dinosaurios como vos indiferentes a otra cosa que no sea el pocket, terminen feneciendo en los fragores del nuevo mercado; la verdad poco favor le hacés al sistema desde tu atemporal anquilosismo, naciste antiguo y tu tiempo ya es efímero, y algunos vetustos que te acompañan deben estar sintiendo tambien que el tiempo se acaba!!!!!!, venis a hacer discursos de sensiblería barata que nadie te cree y seguramente jamás corrió por tu médula humor alguno que permitiera vislumbrar tu costado de bonhomía, chanta
jajaja
![]()
O bien estamos ante un genial ejercicio de ironía o disponemos de una excelente muestra de relato K: abundancia de adjetivaciones (los subrayados son míos) y cero argumentación. gracias!