PiConsultora escribió: EBR, CZZ, BDORY, BBD, PBR e ITUB
PI, mas dudas...gracias por tu respuesta!
EBR = Embraer? Brasil o Nyse?
CZZ= no la encuentro
BDORY= banco du brasil ?
BBD= bradesco ? brasil o nyse?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: EBR, CZZ, BDORY, BBD, PBR e ITUB
alamo escribió:que mala jugada me mande...la semana pasada compre mas de esta, que salado x D...soy tan salado que compro un circo y me crecen los enanos
alamo escribió:la semana pasada Fedio habia dicho que no bajaba mas no?, como hace este tipo para vivir de esto?
reyfer escribió: Está. Sólo tenés que ver el gráfico en HA y sale al toque
https://www.tradingview.com/x/7QpoC4I0/
pablomiguel escribió:Lo que no se cumple es lo que la teoría dice respecto del volumen (debería ser mucho más alto en el hombro izquierdo), no les parece?
alamo escribió:la semana pasada Fedio habia dicho que no bajaba mas no?, como hace este tipo para vivir de esto?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Como la ves Luis?
Yo no se si pagar algo más ahora en 114 o salir en 116 si llega (que fue el precio de entrada)..como verás tengo bien claro que hacer...
Luis XXXIV escribió:El 25% del volumen local operado en APBR.
reyfer escribió: Está. Sólo tenés que ver el gráfico en HA y sale al toque
https://www.tradingview.com/x/7QpoC4I0/
chewbaca escribió:alguien conoce de que se compone el MIX MARINA?
Petrobras, Itau, alguna mas?
gracias
AlanT escribió:Le estaría faltando el segundo hombro, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Budista, CAIPIRA HARLEY, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Gustav3000, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, magnus, mirando, Namber_1, notescribo, PAC, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, toctoc, vgvictor, WARREN CROTENG y 2737 invitados