mcl escribió:Estoy mirando el ADR correcto?
16.90
-0.73 (-4.14%)
Terrible..y ayer no pude salir de pe**!! ahora a comerla!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Estoy mirando el ADR correcto?
16.90
-0.73 (-4.14%)
PiConsultora escribió:
Si Dilma se sigue recuperando te va a dar arrepentimiento de no haber vendido. Paciencia. Dilma tiene todo el aparato político a su merced para hacer campaña. No veo con malos ojos al posible ministro de economía que iria en el eventual mandato (Enrique Mireillez ); ya que tomaría medidas pro mercado..mientras y en silencio PBR sigue mejorando sus índices de productividad. A medio plazo es UP..pero con paciencia.
Lupo escribió:Tengo una buena noticia para Uds !!! Cuando me dan muchas ganas de vender (Cosa q no harè) , la acciòn comienza la suba
Lupo escribió:Tengo una buena noticia para Uds !!! Cuando me dan muchas ganas de vender (Cosa q no harè) , la acciòn comienza la suba
chewbaca escribió:alguien sabe el VOL de ese premaket?
antes que me corte la ch***![]()
chewbaca escribió:alguien sabe el VOL de ese premaket?
antes que me corte la ch***![]()
Lupo escribió:Razonemos... o sea yo
Cuando cayò el aviòn el 13 agosto, pbr ya venìa subiendo .. digamos que se puso vertical la suba y ahroa recorta a niveles mas tranqui como si el avioncito estuviese entero..
Lamentablemente Dilma gana, a este ritmo de recuperaicòn de Dilma, si Marina saca 5% es mucho
FedeAndres escribió:
El movimiento sirve, si estás seguro de lo que comprás, vas a poder seguir acumulando...
Yo dije hace 10 días que los 20USD iban a necesitar una digestión, y que era momento de lanzar o vender.
Lamentablemente yo lancé y recompré demasiado pronto, la ganancia podría haber sido mucho mayor...
Lo único que necesitamos para que comience a subir es que Fedio se vuelva bajista