COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mr_osiris
Mensajes: 17979
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Vie Sep 05, 2014 11:40 pm

muchachos si llegara a irse a 1, cuanto tiempo piensan que se quedaria en ese numero.. :?:
1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año..
o un ejercicio para que no nos quedemos sin inversores.... ? :lol:

Goenitz
Mensajes: 3439
Registrado: Vie Ago 01, 2014 10:59 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Vie Sep 05, 2014 11:32 pm

jesus330 escribió::mrgreen: Fedio ya se echo atrás con los 2.-pesitos. :114:

[/quote]

Ojo, no se echó para atrás, dijo simplemente que él ya dió su target y no lo quiere repetir para "no quemarlo".
Eso no es lo mismo que echarse atrás.
De hecho, mencionó el mástil y bandera como respuesta alternativa.

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Vie Sep 05, 2014 11:11 pm

Ronald escribió:yo les aviso cuando termina la distributa... por ahora consolidando pisos arriba de stop de 1,47...acuerdense que este papel no llega a 1,8...no tiene con que... pero....veremos.... quizas este 2,30 la semana que viene..

principiantes..recuerden que aca escribe gente que decia que indupa valia 1 dolar ( opa por 1,3 pesos)...y los gurues y demas..

ronald es simple..te dice algo y las ruedas van hablando..

recuerden que no opero el papel, no lo conozco, pero conozco los motivos por los que subio...que no es menor verdad??

saludos a todos de un millonario aburrido practicando la generosidad..

recuerden que para mi..este papel va a testear los 1,33 antes de seguir...las ruedas hablaran..

saluods y buenos negocios a todos @ronaldtrader

Che Rolando no Entendes nada no sabes no de lo q estas hablando y si te corro un poco más creo q no compraste nunca en tu vida hiciste una operación en bolsa , así q cállate la boca y aprende

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 11:10 pm

jesus330 escribió::mrgreen: Fedio ya se echo atrás con los 2.-pesitos. :114:

Fedio dijo hace 60 días, que es Come? con que se Come? dejense de joder con esa (dixit)
Después hace 45 dias dijo: Tengo data de que va a subir por un articulo que leí... que además lo dijo con errores grotescos como por ejemplo que tenía el 19% de CGC y en realidad habíamos completado el 11% restante y ya teníamos el 30% (hacía 2 meses que lo sabíamos aca)
Hace 30 días dijo: se va a $ 2.- no puede valer $ 1.- (dixit)
Hace una semana: se va a $ 3.- (dixit)
y ahora vos me decis que dejo que no llega a $ 2.-

En fin, y pensar que a tipos como el, gente de mucha guita les da su cartera para que se la maneje...

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 10:54 pm

Goenitz escribió:A menos que arreglen de forma particular entre los distintos acreedores, esa es otra historia.

No necesariamente Goenitz, ademas de poseer el control total existen otras posibilidades, como el control conjunto o la influencia significativa, esta última solo con el 20% o más de las acciones.
Hay que ver para que lado está saliendo, ya nos vamos a enterar

Goenitz
Mensajes: 3439
Registrado: Vie Ago 01, 2014 10:59 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Vie Sep 05, 2014 10:39 pm

El Conde escribió: Eso quedate tranquilo que es así, no se si es el grupo holandes que tiene el 7% de las acciones producto de las que le dieron en la convocatoria, Eurnekian, Noel y su fabrica de papas fritas o Sacha :mrgreen: pero que están juntando para un nuevo grupo de control no te quede ninguna duda.

Igual, si no recuerdo mal, dicho grupo holandés tenia cerca del 8% y era el principal tenedor del papel con ese porcentaje.
Le falta un largo trecho para llegar al 50,1%... si no me equivoco unos 580-600M de nominales. Si bien se estan jugando volumenes cada vez más grandes, pensar que los esté absorbiendo un solo grupo es una posibilidad que no veo demasiado cercana por ahora. Pero a lo mejor en 1 o 2 años se da, antes me parece complicado dada la atomización del papel.
A menos que arreglen de forma particular entre los distintos acreedores, esa es otra historia.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 10:35 pm

Goenitz escribió:No se que sacar en limpio de esto, pero puede que haya algo que no vemos o tal vez Conde tiene razón y alguien está juntando de a centavitos para quedarse con el 50,00001% de la empresa

Eso quedate tranquilo que es así, no se si es el grupo holandes que tiene el 7% de las acciones producto de las que le dieron en la convocatoria, Eurnekian, Noel y su fabrica de papas fritas o Sacha :mrgreen: pero que están juntando para un nuevo grupo de control no te quede ninguna duda.

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MALICHA » Vie Sep 05, 2014 10:33 pm

gamuzino escribió:Es cierto lo q dice malicha, yo seguí eso porque me parecía sospechoso todo, es más lo levantaron en peso por lo q hizo, y estaba preparando el terreno para recomendar no me acuerdo cual de las q no operan. Nunca para fin de año.
Ojito ojazo, tal vez me equivoque


En Psur hizo lo mismo!! Abran los ojos. Yo reconozco q intercedi entre ese individuo y sacha, por q si bien opero desde hace mucho y trato de no opinar no creía entre la gente buena y mala leche aca,
perdón sacha me arrepiento hasta el día de hoy jaja. Me tendría q haber sumado jaja
Mala leche hay en todos lados
Abrazo

Goenitz
Mensajes: 3439
Registrado: Vie Ago 01, 2014 10:59 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Vie Sep 05, 2014 10:32 pm

Goenitz escribió:Curioso dato, es que en el 2009 en Suiza cotizaba el doble (1,6 contra los 0,85 que cerró hoy)

Ya que estoy, mirando el gráfico de 5 años, es muy notorio como creció el volúmen en Suiza a partir de octubre:

http://finance.yahoo.com/echarts?s=CADN ... W;range=5y

No se que sacar en limpio de esto, pero puede que haya algo que no vemos o tal vez Conde tiene razón y alguien está juntando de a centavitos para quedarse con el 50,00001% de la empresa

Goenitz
Mensajes: 3439
Registrado: Vie Ago 01, 2014 10:59 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Vie Sep 05, 2014 10:29 pm

Curioso dato, es que en el 2009 en Suiza cotizaba el doble (1,6 contra los 0,85 que cerró hoy)

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 10:29 pm

Ahi te contesté al mail Soijo

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 10:26 pm

SOIJO escribió:El CDonde te respondí mi parecer..
Bien Suiza: +26,86% :100:
http://finance.yahoo.com/echarts?s=CADN ... =undefined;

Como vengo diciendo Soijo, interesante, está muy interesante esta plaza.

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gamuzino » Vie Sep 05, 2014 10:22 pm

Es cierto lo q dice malicha, yo seguí eso porque me parecía sospechoso todo, es más lo levantaron en peso por lo q hizo, y estaba preparando el terreno para recomendar no me acuerdo cual de las q no operan. Nunca para fin de año.
Ojito ojazo, tal vez me equivoque

SOIJO
Mensajes: 8948
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Sep 05, 2014 10:11 pm

El CDonde te respondí mi parecer..
Bien Suiza: +26,86% :100:
http://finance.yahoo.com/echarts?s=CADN ... =undefined;

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 10:11 pm

Ronald escribió:chau capo... vos si que sabes un monton!!...segui adentro que en una semana esta 2,30 es la nueva edenor... vamos !!

Yosapa, sabes cuanto te falta a vos... me causas mucha gracia, mi viejo tenía un par de ITS (Inutil todo servicio) a los que los mandaba a hacer los mandados, pero llegaban a la casa y con los amigos y eran los genios, contando como propio lo que hacía el jefe.
No te vi por aca cuando valía 0,98, asi que te aconsejo que a los que tenés trabajando para vos, les pegues el raje gil


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, fermovimiento, GG22, Google [Bot], jjavier, Martinm, pepelastra, rapolita, Semrush [Bot], transformista, uhhhh y 1025 invitados