1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año..
o un ejercicio para que no nos quedemos sin inversores.... ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Fedio ya se echo atrás con los 2.-pesitos.
Ronald escribió:yo les aviso cuando termina la distributa... por ahora consolidando pisos arriba de stop de 1,47...acuerdense que este papel no llega a 1,8...no tiene con que... pero....veremos.... quizas este 2,30 la semana que viene..
principiantes..recuerden que aca escribe gente que decia que indupa valia 1 dolar ( opa por 1,3 pesos)...y los gurues y demas..
ronald es simple..te dice algo y las ruedas van hablando..
recuerden que no opero el papel, no lo conozco, pero conozco los motivos por los que subio...que no es menor verdad??
saludos a todos de un millonario aburrido practicando la generosidad..
recuerden que para mi..este papel va a testear los 1,33 antes de seguir...las ruedas hablaran..
saluods y buenos negocios a todos @ronaldtrader
jesus330 escribió:Fedio ya se echo atrás con los 2.-pesitos.
Goenitz escribió:A menos que arreglen de forma particular entre los distintos acreedores, esa es otra historia.
El Conde escribió: Eso quedate tranquilo que es así, no se si es el grupo holandes que tiene el 7% de las acciones producto de las que le dieron en la convocatoria, Eurnekian, Noel y su fabrica de papas fritas o Sachapero que están juntando para un nuevo grupo de control no te quede ninguna duda.
Goenitz escribió:No se que sacar en limpio de esto, pero puede que haya algo que no vemos o tal vez Conde tiene razón y alguien está juntando de a centavitos para quedarse con el 50,00001% de la empresa
gamuzino escribió:Es cierto lo q dice malicha, yo seguí eso porque me parecía sospechoso todo, es más lo levantaron en peso por lo q hizo, y estaba preparando el terreno para recomendar no me acuerdo cual de las q no operan. Nunca para fin de año.
Ojito ojazo, tal vez me equivoque
Goenitz escribió:Curioso dato, es que en el 2009 en Suiza cotizaba el doble (1,6 contra los 0,85 que cerró hoy)
SOIJO escribió:El CDonde te respondí mi parecer..
Bien Suiza: +26,86%![]()
http://finance.yahoo.com/echarts?s=CADN ... =undefined;
Ronald escribió:chau capo... vos si que sabes un monton!!...segui adentro que en una semana esta 2,30 es la nueva edenor... vamos !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, fermovimiento, Google [Bot], jjavier, Martinm, pepelastra, rapolita, Semrush [Bot], transformista, uhhhh y 1033 invitados