chango salteño escribió:Con todo respeto a los analistas técnicos "muchachos dejen de mirar gráficos" si continúan haciendolo perderán mucha guita, LA DINÁMICA DE LA BOLSA HOY ESCAPA A LO TÉCNICO Y A LO FUNDAMENTAL, hoy se trata de no perder poder adquisitivo del dinero.
OPCIONES: "VERDES - TITULOS PUBLICOS - ACCIONES - ORO"
Tomas de ganancias HAY intermediarias, de algunos dìas pero pongas a ala venta caca de gallina, pato o ganzo te COMPRAN TODO

pero compran SIDERAR YA LO SABEMOS pero quizas algunos no
GANO EN EL SEMESTRE $ 1.800 millones - CAPITAL $4.500 - RESERVAS FACULTATIVAS $ 10.500 millones EXPORTADORA NETA
CON RESPECTO A QUIEN CREERLE AL MERCADO QUE SE LLEVA PUESTO TODO REITERO HASTA CACA DE GALLINA Y A DON PAOLO OBVIAMENTE TAMBIEN.
Roberto escribió:Es que no la entienden los que hacen AT en este contexto, yo los respeto y los leo, pero me da la sensación que se aplica en otras circunstancias.
Los leo poniendo limites y anunciando correcciones desde antes de los 4 pesos y luego los pasó, después eran los 4,15 y se venía la corrección y fue...después la corrección se venía en 4,50 y fue...luego los 5 con resistencia por AT y psicológica y también fue, bueno ahora estamos en 4,98, pero por cuanto??...si aplican una devaluación del TCO importante mañana o pasado Siderar vuela y el AT no te informa de los anuncios del gobierno ni de la política cambiaria.
si se entiende. es totalmente cierto lo que decis Roberto lo que el grafico no te puede mostrar nunca el anuncio que se vendra mañana o pasado. pero bueno, uno juega con probabilidades...
lo que pasa que el contexto sigue siendo practicamente el mismo desde que entre en la bolsa a mediados de 2012. en todo ese lapso los papeles incluido ERAR mas vale, han tenido escaladas fuertes, suaves, correcciones, lateralizaciones, etc. el contexto cambia mucho mas lentamente que la psicologia de los inversores. hay que aprovecharse de ese panico que a veces agarra sin sentido y que te permite comprar mas en las bajas. sin ir mas lejos, Siderar lateralizo mucho tiempo luego que devaluaron alla por enero. no tenia mucha logica la lateralizacion... si la inflacion seguia siendo la misma, la unica logica es la realidad de que habia timba en otro lado y el volumen estaba ahi. en el mientras tanto una posibilidad al trader mas experimentado y que podia ver esos movimientos era sacar la plata de aca, conseguir una ganancia en la timba, y luego recomprar aca en $3,4 obteniendo mas tenencia que la que tenias..
yo lo pude hacer con muy poco, pero al que tiene tiempo en esto y/o al que sabe mirar bien los graficos le podia ser muy util esta observacion de los comportamientos
se juega siempre con probabilidades. yo largue ayer en $5,07 y $5,08 esperando que esto del CCL me permita recargar mas abajo...si el lunes me devaluan el peso a $9 me re garcan la opereta que tenia pensada pero bueno...eso no se puede preveer mucho mas que mirando el dolar y los futuros y no mucho mas
abrazos!