Muchas gracias crack !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Psychatog escribió:Gente, consulta a los que puedan saber, ¿ de donde puedo sacar la formula para ver la correlación que tienen los ADR con la cotización en pesos en el Merval ?
Osea, quiero calcular el precio en pesos acá tomando el ADR en gral. de todas las acciones. ¿ Hay alguna pagina, tabla o algo ?
Desde ya muchas gracias !!
jafebo escribió:Lukary, se pierde y se gana al vender.
Mañana si arranca rojizo puede ser mas complicado porque muchos hoy nos la bancamos porque venismo contando ganancias muy lindas y dejandolas correr pero mañana si viene otro sacudon puede ser mas de estampida la cosa...
Cris no para de darles driver a los osos la cdsm...
TED escribió: TATA QUERIDO!!!! LA DE ANOCHE ME DEJO LA VELA, PARA LA MISERIA...A MI TAMPOCO ME GUSTA COMO QUEDO MI VELA....![]()
el tata escribió:Es riesgo es que ejecute la figura triangular intradiaria....
Además la pauta de vela diaria que está dejando no me gusta nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 279 invitados