MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
a partir de las 16 hrs acelero la baja, si
Estoy viendo que la vela que estamos dejando hoy es muy fea... puede ser aviso de más baja.
pero esperemos.... vamos a ver el cierre
pero esperemos.... vamos a ver el cierre
Un 3% de baja en el Merval es una toma de ganancia normal, venía subiendo mucho ya...
Lukary escribió:Aescott lo que más quiero es que tengas razón, los indicadores no los mire la verdad fue un comentario de panic attack. En lo que diciento es que las noticias no producen bajas. En fin esperemos la recuperación y bomba arriva!
Acá todos estamos para ganar plata nada mas.

Lukary escribió:Aescott lo que más quiero es que tengas razón, los indicadores no los mire la verdad fue un comentario de panic attack. En lo que diciento es que las noticias no producen bajas. En fin esperemos la recuperación y bomba arriva!
Como te la clavo en el angulo aescott ,tomate un Rivotril o hace plazo fijo,no es para vos esto mucha adrenalina.

TED escribió:aescott, que caballero que sos!!!! con calidad le dijiste...aprende a leer el mercado![]()
![]()
![]()
Jajaj se la tiro con un pase de rabona!
Aescott lo que más quiero es que tengas razón, los indicadores no los mire la verdad fue un comentario de panic attack. En lo que diciento es que las noticias no producen bajas. En fin esperemos la recuperación y bomba arriva!
aescott, que caballero que sos!!!! con calidad le dijiste...aprende a leer el mercado

Lukary escribió:Que fulero se puso esto che, nos cagaron la fiesta con la movida esa. Cito parte del interesante comentario de Tritango traders trayendo a referencia la magnitud del impacto de la medida en el merval anteriormente. Esto sentaría las bases para un viernes negro en toda regla![]()
-fuerte arranque abajo del mercado local luego de conocerse la medida del BCRA de achicar activos dolarizados en cartera de bancos del 30% al 20% medida de menor impacto a la de febrero de este año donde el merval cayo de 6150 a 5350 puntos aprox , pero que afectara los precios en el corto plazo -
Pregunta: Vos sabes ver indicadores? Porque estaban todos agotados ya. Esto es corrección loco las bajas así grande no se dan por las noticias sino por la gente que invierte y no sabe nada (No lo digo por vos). Esto es corrección repito. No te asustes tanto. Yo directamente no miro nada. Ahora mira si vas a comprar, por que es un día de Shopping.
Que fulero se puso esto che, nos cagaron la fiesta con la movida esa. Cito parte del interesante comentario de Tritango traders trayendo a referencia la magnitud del impacto de la medida en el merval anteriormente. Esto sentaría las bases para un viernes negro en toda regla
-fuerte arranque abajo del mercado local luego de conocerse la medida del BCRA de achicar activos dolarizados en cartera de bancos del 30% al 20% medida de menor impacto a la de febrero de este año donde el merval cayo de 6150 a 5350 puntos aprox , pero que afectara los precios en el corto plazo -

-
- Contactar:
Nada mal el volumen: proyecta unos 300 millones para todo el día.
Fíjense en la comunicación del BCRA del 22 de agosto como en 3 semanas aumentó el circulante más de un 4% !!!! En 3 semanas !!!
Una VERGÜENZA
Están a full con la emisión
Delincuentes
Una VERGÜENZA
Están a full con la emisión
Delincuentes
FEF escribió:Parece que finalmente es el día de METR !!!!

-
guille66 escribió:Si miramos la suba contínua que va desde el 15-08 hasta ayer, un retroceso de 23.6% nos deberia haber llevado a los 10.000 (y hasta un poco menos.
Mirando la suba desde antes, el retroceso deberia ser mayor, por supuesto.
Asi que estamos bien, aunque no parezca
Esta caida no me mueve un pelo jaja, primero porque habia posibilidad de que buscara testear la zona de 10000, nomas hay que estar atentos a algun indicio de cambio de tendencia el cual no creo que se vaya a dar,simplemente fue el temblor por la noticia de los bancos.
Parece que finalmente es el día de METR !!!!