Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:Órgano de mercados revisa reglas para países en default tras caso de Argentina 13:32 ART
LONDRES, 29 ago (Reuters) - Bancos, inversionistas y otros agentes de los mercados de bonos han acordado cambiar la manera en que manejarán la deuda de gobiernos en default, eliminando el derecho de veto de los tenedores de bonos impagos para evitar que se repitan los problemas argentinos.
sachapuma escribió:se conmemora el natalicio de J.B.Alberdi
y tambien el dia del cuervo (no de san lorenzo)
si no del Abogado , saludos a todos y
disfuten que hoy subieron el iusaca
en cba
Harry Forever escribió:El anio pasado...caminando por un cementerio Parisino..me encontre con su tumba....
Me dio lastima..abandonada con moho y telaranias....se la limpie un poco...
Si bien no comparto alguna de sus ideas...fue una luminaria en su epoca...
another time escribió:El Gobierno ahora denuncia "maniobras" de las automotrices para no entregar vehículos del plan ProCreAuto http://www.lanacion.com.ar/1722760-el-g ... procreauto
Fui a una concesionario Renault para preguntar por un Clio, no tienen entrega pq los motores ( españoles ) están retenidos en Aduana. A quien creerle?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1639 invitados