elushi escribió: dicho con otras palabras: me da que agoto la suba, no supera por ahora los $5 sin antes no ir a buscar el primer o segundo soporte de corto plazo, que estan en las zonas de $4,45-$4,55 y $4,3-$4,4 (fibonacci). inclusive es muy probable que lateralice como la ultima vez y vaya a testear el soporte de mediano plazo de $4, que ya es infranqueable a mi par
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=21756
esto puse el martes, sigo manteniendo la misma postura. en mi opinion, podria pasar los $5 solo si se sigue devaluando la moneda bruscamente como lo venian haciendo. pero tambien me puedo equivocar, por eso no me gusta mucho aconsejar ni que compren ni que vendan. en mi caso si tuviera que comprar esperaria que vuelva aunque sea al primer soporte o a la media movil de 20 dias, porque por grafico pienso que lo va a hacer en el corto plazo...
Tornado882 escribió: Estoy de acuerdo, por eso hoy pequé y me baje. Pero volveré.
Donde está el pastor, necesito confesarme?
Yo estoy en la misma, hace unos días lance mi tenencia esperando recomprar mas abajo
Me sumo a la cola para la confesión con el pastor![/quote]
Muchachos, viendo el gráfico actualizado tengo que actualmente está apoyado sobre el 61.8% de fibonacci. Entiendo que aún está en definición si va a buscar soporte más abajo ($4,50; 50% de fibo) o sale a buscar nuevos objetivos al alza, que podría ser $5.5. Hace un tiempo que estoy estudiando AT y AF por lo que agradezco sus comentarios.