YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0055.html
Con el cierre de venta de dolar a importador, a parte de los bolonquis para pagar que tendremos, a cuanto se irá el ccl??
Como será el comportamiento de YPFD, subirá mucho??
-
danianto62
el_intrepido escribió:YPF acordó con Petronas, la petrolera estatal de Malasia, invertir 550 millones de dólares en Vaca Muerta[/size][/b]
http://www.lanacion.com.ar/1722382-ypf- ... aca-muerta
Aislados del mundo? Haceme reir, contate otro.
![]()
![]()
eric1939 escribió:Por algo Soros compro 8 millones de acciones de YPF, petrolera de un país en default. Si estuvieramos en un verdadero default Soros no compra nada ahora y espera comprar muchisimo mas abajo en el precio, no creen?
No tengo YPF, pero debido a su precio tan alto aquí solo me alcanza para comprar muy pocas. A los que la tienen mas clara, a mediano plazo a cuanto puede llegar? Mas de $500 cada acción? Desde ya gracias.
Dale gas tranquilo que ese precio lo vá a pasar al trote......
-
danianto62
matute05 escribió:una consulta, si con todos se asocia, cuanto le queda a ypf no sera que al final le quede poco?
eeeeeh!!!
el_intrepido escribió:YPF acordó con Petronas, la petrolera estatal de Malasia, invertir 550 millones de dólares en Vaca Muerta[/size][/b]
http://www.lanacion.com.ar/1722382-ypf- ... aca-muerta
Aislados del mundo? Haceme reir, contate otro.
![]()
![]()
Por algo Soros compro 8 millones de acciones de YPF, petrolera de un país en default. Si estuvieramos en un verdadero default Soros no compra nada ahora y espera comprar muchisimo mas abajo en el precio, no creen?
No tengo YPF, pero debido a su precio tan alto aquí solo me alcanza para comprar muy pocas. A los que la tienen mas clara, a mediano plazo a cuanto puede llegar? Mas de $500 cada acción? Desde ya gracias.
si te queda poco, o sea la mitad, pero facturas, 4 veces mas, entonces vas a ganar el doble,
cuando te asocias perdes una parte del negocio, pero esperas q facture mucho mas
si a mi me garantizan la mitad de esa renta, me meto ahi y no me vuelvo mas loco.....
siempre q hay noticias baja, es toma de ganancias, entran los chicos salen los grandes q ya sabrian desde hace 3 dias la noticia, y luego remonta de nuevo
Si Total encuentra en Nigeria un pozo de cuarta sube 10pc el primer dia...
si acuerdan los legisladores el pago de un canon de ingreso a las áreas petroleras por parte de las empresas interesadas, que quedará en manos de las provincias y un incremento en las regalías que pagan las empresas a los gobiernos locales...Galuccio estaria PINTADO y creanmen en el exterior galuccio es YPF, ponen un politico o titere amigo d ela sanata politica y tendran papeles de PDVSA. cada uno con su canción..
Espero CFK reflexione..
Si Total encuentra en Nigeria un pozo de cuarta sube 10pc el primer dia...
si acuerdan los legisladores el pago de un canon de ingreso a las áreas petroleras por parte de las empresas interesadas, que quedará en manos de las provincias y un incremento en las regalías que pagan las empresas a los gobiernos locales...Galuccio estaria PINTADO y creanmen en el esterior galuccio es YPF, ponen un politico o titereamigo d ela sanata politica y tendran papeles de PDVSA. cada uno con su canción..
Espero CFK reflexione..
igualmente tomenlo como q viene de uno q no sabe nada y comparte su opinion, ya q es la realidad
Gcias
-
el_intrepido