TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
A todo esto, mañana hay bolsa??
Joacoisback escribió:Por que se desinflo tanto
HoeS escribió:Porque alcanzó los 4,98 y extistirán muchos que consideran eso suficiente a sus objetivos o que no va a pasar de 5 (la resistencia del número redondo)
Esto no quiere decir que hoy o mañana pueda volver a subir e inclusive romper los 5
Me voy a laburar un rato...no me quiero perder la última hora!! 

Porque alcanzó los 4,98 y extistirán muchos que consideran eso suficiente a sus objetivos o que no va a pasar de 5 (la resistencia del número redondo)
Para tomar impulso en la última hora...espero.

Roberto escribió:Haciendo culto a la tan mentada "tribu onanista", de la cual fuimos injustamente acusados..si haces click en la lupita que aparece en la imagen, se agranda el toto a un tamaño que casi lo podes tocar!!![]()

comentario onanista si los hay

-
Por que se desinflo tanto
Haciendo culto a la tan mentada "tribu onanista", de la cual fuimos injustamente acusados..si haces click en la lupita que aparece en la imagen, se agranda el toto a un tamaño que casi lo podes tocar!!

QUE SILLÓN..????? NUNCA VI UN SILLÓN......

TED escribió:ELUSHI....ESE TAMBIEN ES DE ACERO Y TAMBIEN LE ECHO UN FIERRO....AL FIN Y AL CABO SEGUIMOS HABLANDE DE SIDERAR.....![]()
![]()
jajaja seee, acero en caliente
estamos hablando del sillon no?

TED escribió:ELUSHI....ESE TAMBIEN ES DE ACERO Y TAMBIEN LE ECHO UN FIERRO....AL FIN Y AL CABO SEGUIMOS HABLANDE DE SIDERAR.....![]()
![]()
Que h...d...

elushi escribió:jaja pero la verdad que ya estabamos aburriendo el topic con tanta charla de acero y despachos...
asi que el tenga ganas puede abrir el link
http://www.suddenlyass.com/wp-content/u ... ss1011.jpg
A la mier.da con los despachos...una semana para olvidarme de esto ahora!!

hernan4429 escribió:Yo estaba buscando algún juego de palabras con el acero y TED me ganó de mano...

-

ELUSHI....ESE TAMBIEN ES DE ACERO Y TAMBIEN LE ECHO UN FIERRO....AL FIN Y AL CABO SEGUIMOS HABLANDE DE SIDERAR.....