
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me voy a laburar un rato...no me quiero perder la última hora!! 

Re: ERAR Siderar
Joacoisback escribió:Por que se desinflo tanto
Porque alcanzó los 4,98 y extistirán muchos que consideran eso suficiente a sus objetivos o que no va a pasar de 5 (la resistencia del número redondo)
Re: ERAR Siderar
Joacoisback escribió:Por que se desinflo tanto
Para tomar impulso en la última hora...espero.

Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Haciendo culto a la tan mentada "tribu onanista", de la cual fuimos injustamente acusados..si haces click en la lupita que aparece en la imagen, se agranda el toto a un tamaño que casi lo podes tocar!!![]()

comentario onanista si los hay


-
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: ERAR Siderar
Por que se desinflo tanto
Re: ERAR Siderar
Haciendo culto a la tan mentada "tribu onanista", de la cual fuimos injustamente acusados..si haces click en la lupita que aparece en la imagen, se agranda el toto a un tamaño que casi lo podes tocar!!

Re: ERAR Siderar
QUE SILLÓN..????? NUNCA VI UN SILLÓN......

Re: ERAR Siderar
TED escribió:ELUSHI....ESE TAMBIEN ES DE ACERO Y TAMBIEN LE ECHO UN FIERRO....AL FIN Y AL CABO SEGUIMOS HABLANDE DE SIDERAR.....![]()
![]()
jajaja seee, acero en caliente
estamos hablando del sillon no?

Re: ERAR Siderar
TED escribió:ELUSHI....ESE TAMBIEN ES DE ACERO Y TAMBIEN LE ECHO UN FIERRO....AL FIN Y AL CABO SEGUIMOS HABLANDE DE SIDERAR.....![]()
![]()
Que h...d...

Re: ERAR Siderar
elushi escribió:jaja pero la verdad que ya estabamos aburriendo el topic con tanta charla de acero y despachos...
asi que el tenga ganas puede abrir el link
http://www.suddenlyass.com/wp-content/u ... ss1011.jpg
A la mier.da con los despachos...una semana para olvidarme de esto ahora!!

Re: ERAR Siderar
hernan4429 escribió:Yo estaba buscando algún juego de palabras con el acero y TED me ganó de mano...


-
- Mensajes: 618
- Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm
Re: ERAR Siderar


Re: ERAR Siderar
ELUSHI....ESE TAMBIEN ES DE ACERO Y TAMBIEN LE ECHO UN FIERRO....AL FIN Y AL CABO SEGUIMOS HABLANDE DE SIDERAR.....


Re: ERAR Siderar
hernan4429 escribió: Qué lindo aporte, muchachos. Estas cosas sí que enriquecen el foro, no como cierta gente que conocemos... cuyo nick empieza con PAPU y termina con 07.
jaja pero la verdad que ya estabamos aburriendo el topic con tanta charla de acero y despachos...
asi que el tenga ganas puede abrir el link
http://www.suddenlyass.com/wp-content/u ... ss1011.jpg
-
- Mensajes: 618
- Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió: Está todo en el Excel que postee..la columna (1) de laminados en caliente incluye tubos sin costura y Aceros largos (en realidad no se por que ponen acá estos..pero siempre lo hicieron así ) y corresponde a TS y Acindar.
Luego la columna (2) de laminados en caliente Planos, es la que hay que mirar y eso es lo que vengo haciendo hace rato, si al número total que figura mes a mes le haces un porcentaje de 90 a 95 % te da casi con bastante precisión los despachos que va a tener Siderar en el trimestre a presentar.
Con respecto a los laminados en frío que figura en el Excel no hay que tomarlo en cuenta para la producción del total de laminados planos, ya que esa cifra está contenida en laminados planos en caliente, por eso aclara la CAA que la columna tres no es sumable a la producción de laminados planos en caliente.
elushi escribió:en los ultimos años esto es aun mayor. mira, en el balance anual del 2013 figuran 2.611,6 - 2.348,9 - 2.741,6 (x miles de tn) de produccion de laminados en caliente para los años 2013 - 2012 - 2011 respectivamente. si comparas con las cifras de la camara argentina del acero (http://www.acero.org.ar/index.php?optio ... own&id=748) te da que Siderar produjo el 100% de laminados en caliente y el 98% de los laminados en frio del total nacional, en todos los años y tambien en lo que va del 2014.
Roberto escribió:Así es estimado elushi, me alegra que lo hayas visto, por eso te comentaba ayer que la precisión es quirúrgica y te permite ver con anticipación lo que va a presentar Siderar en el balance.
También, por las dudas, yo tomo ese valor 90-95 % como un cálculo conservador, por las dudas, pero es como vos decís.
El tema es que las grandes Siderúrgicas, TS, Acindar, Siderar se especializan en rubros determinados TS con los Tubos, Acindar con aceros largos y Siderar con aceros planos, son monopólicas en el país y ninguno se mete en la quinta del otro, se entiende?. Abrazo estimado.
Qué lindo aporte, muchachos. Estas cosas sí que enriquecen el foro, no como cierta gente que conocemos... cuyo nick empieza con PAPU y termina con 07.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1186 invitados