TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
NO SACHA....NO VA EL PORTEÑO AHORA VA TED

TED escribió:SABADO 30 DE AGOSTO ALMUERZO EN LA GUITARRITA DE LA CALLE CUBA Y MANUELA PEDRAZA EN EL BARRIO DE NUÑEZ.....LLEVEN DNI![]()
![]()
si va el porteño no voy ese chanta

TED escribió:SABADO 30 DE AGOSTO ALMUERZO EN LA GUITARRITA DE LA CALLE CUBA Y MANUELA PEDRAZA EN EL BARRIO DE NUÑEZ.....LLEVEN DNI![]()
SI no es MARACA es MANUELA !!! QUE NO VENGA CURTO

Poné el horario ,yo hago como mi abuela y abuelo, dormían en la
estación para no perder el tren.
A LAS 4 DE LA MATINA ME QUEDO EN LA TAPUER , ESTA VEZ NO ME GARCAN

SABADO 30 DE AGOSTO ALMUERZO EN LA GUITARRITA DE LA CALLE CUBA Y MANUELA PEDRAZA EN EL BARRIO DE NUÑEZ.....LLEVEN DNI

Buen día,
De consolidar estos precios sería posible que busque en el mediano, desdoblar el canal alcista objetivo 5,70 - 6.
Que opinan?
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=21753
De consolidar estos precios sería posible que busque en el mediano, desdoblar el canal alcista objetivo 5,70 - 6.
Que opinan?
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=21753
- Adjuntos
-
- ERAR 22-08-2014.jpg (438.37 KiB) Visto 590 veces
[quote="Alfii"]Que grande Jaba. El warrent buffet argentino
[/quote
Hola Gente buenos días.
Consulto: para guardar unos ahorros veo YPF y Erar. Uds. que me recomiendan. Veo unos indicadores en una y otros similares en la otra pero creo que para dejar a resguardo lo ahorrado pueden ir bien cualquiera de las dos. Que opinan?
Gracias por sus comentarios.

Hola Gente buenos días.
Consulto: para guardar unos ahorros veo YPF y Erar. Uds. que me recomiendan. Veo unos indicadores en una y otros similares en la otra pero creo que para dejar a resguardo lo ahorrado pueden ir bien cualquiera de las dos. Que opinan?
Gracias por sus comentarios.
Que grande Jaba. El warrent buffet argentino 

jabalina escribió:Si siderar baja un poco puede ser por un dia o dos para volver a subir y tratar de superar los 4,98.
Y si baja no creo que llegue a perforar los 4,62.
El MAC jaba ,parece que todavia funciona,toco 4,62 y reboto.
Saludos.
-
LUCH escribió:que excitistas que son en este topico
parecen casla el domingo
Sí, vieja, somos "excitistas"; nos excita ERAR.
A menos que hayas querido decir "exitistas", cosa que también somos, je...

LUCH escribió:que excitistas que son en este topico
parecen casla el domingo

raro..puntas a 5.22 ya se corregira.. supongo 

-
ROBERTO MAS LEÑA AL FUEGO... ME PASARON BIEN LA DATA.... IGUAL CON ESTO CACHETEAN UN POCO PERO ESTO SIGUE MAS FIRME QUE COLA DE PENDEJA DE 20 AÑOS
-
Marcha atrás del BCRA: tras bajarlas, sube un punto tasas
• REACCIÓN LÓGICA PARA FRENAR EL DÓLAR.
• HOY SE BUSCA RENOVAR LEBAC Y NOBAC POR $ 8.000 M.
Por: Pablo Wende
Sólo dos semanas duró la baja de tasas dispuesta por el Central para la licitación de Lebac que efectúa cada siete días. Ayer la institución que preside Juan Carlos Fábrega anunció que para la propuesta de hoy aumentará en 100 puntos básicos el rendimiento que ofrece para el plazo más corto de 98 días, que así pasará del 25,8% al 26,86% anual. El mismo incremento se dio para el de 112 días, que quedó en el 27,37%.
• REACCIÓN LÓGICA PARA FRENAR EL DÓLAR.
• HOY SE BUSCA RENOVAR LEBAC Y NOBAC POR $ 8.000 M.
Por: Pablo Wende
Sólo dos semanas duró la baja de tasas dispuesta por el Central para la licitación de Lebac que efectúa cada siete días. Ayer la institución que preside Juan Carlos Fábrega anunció que para la propuesta de hoy aumentará en 100 puntos básicos el rendimiento que ofrece para el plazo más corto de 98 días, que así pasará del 25,8% al 26,86% anual. El mismo incremento se dio para el de 112 días, que quedó en el 27,37%.