Morel escribió:
Un perro sarnoso tiene mas humanidad que estos dos juntos......
Inmorel, deje la hipocresia para la familia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:
Morel escribió:
AKD escribió:
(*) Ayer recibí la factura de EDENOR (bimestral, casa en Vicente López, 2 personas) 352 kWh de consumo: $ 63,99.
¿Qué más se puede agregar ...?
argenbroker escribió: Por el mismo consumo a mi me cobrarian 639,9 ... Y vivimos en el mismo pais, en la misma provincia...Tenes, razon, nada mas se puede agregar.
DarGomJUNIN escribió: En el interior de Provincia Buenos Aires, igual situación. El gobierno sigue subsidiando al AMBA, privilegio injusto.
oliveravet escribió:Aún sin la RUFO, La Presidenta evalúa no pagar el fallo del juez Griesa . chupate esta mandarina , toma!
HoeS escribió:El Borges políticamente incorrecto
http://www.perfil.com/ediciones/elobser ... -0069.html
oliveravet escribió:Aún sin la RUFO, La Presidenta evalúa no pagar el fallo del juez Griesa . chupate esta mandarina , toma!
España se financia casi gratis: coloca deuda al interés más bajo de su historia
Internacionales
El país colocó hoy 4.545,8 millones de euros de deuda a seis y doce meses a un interés del 0,09% y 0,16%, respectivamente.
España se financia casi gratis: coloca deuda al interés más bajo de su historia
AKD escribió:
(*) Ayer recibí la factura de EDENOR (bimestral, casa en Vicente López, 2 personas) 352 kWh de consumo: $ 63,99.
¿Qué más se puede agregar ...?
argenbroker escribió: Por el mismo consumo a mi me cobrarian 639,9 ... Y vivimos en el mismo pais, en la misma provincia...Tenes, razon, nada mas se puede agregar.
valiant escribió:
una alegría realmente.
alexis escribió:Hoy en Lugano.
Despues de todo no era tan dificil hacer lo que corresponde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, notescribo, sebara, Semrush [Bot], zorroinversor y 1526 invitados