TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
un tiempo atrás (no muy largo) se ocurrió hacer un lanzamiento cubierto.. (soy un genio)..LPMQMP
Cuestión.. es que en ese momento el papel estaba en 3.70 aprox.. y lance 75 lotes de la base 3.88 y me pagaron 40 centavos.
ahora la pregunta que me hago, es si me conviene recomprar o esperar a que me ejerzan...
la cuenta que hago es la siguiente
Opcion 1) dejar que me ejerzan, con lo cual me van a pagar por los 7500 papeles a 3.88 un total de 29100 + 3000 lucas de prima, total 32100
Opcion 2) recomprar los 75 lotes y vender hoy las 7500. la cuenta seria la siguiente, 7500 papeles 4,62, un total de 34650 MENOS el costo de recomprar los 75 lotes a 90 centavos, algo de 6750, con lo cual me darían 27900.
ES CORRECTO mi razonamiento? en este caso es mejor dejar que me ejerzan?
Ya estoy quemado y no se si estoy haciendo bien las cuentas...
Gracias de antemano..
Saludos a la banda!!!
-
Roberto escribió:Camino a los 7 palos de volumen...me tengo que ir a laburar!!
![]()

-

-
TED escribió:ALERTA!!!! SUBE TIPO DE CAMBIO OFICIAL..0,42%
$8,390 COMPRA
$8,440 VENTA
Pensa que recien vengo de cobrar una transferencia y me pagaron el dolar a $8,18.......

-
-

dongps escribió:y ricurita 66?!
Acá lo tenes:

RICURITA66-RECARGADO escribió:...Bla, bla, bla...manga de fanáticos golpistas!!!...TED, QUERES VENIR A LA PELOPINCHO DE MI CASA??![]()
-
FedeAndres escribió:Esa punta vendedora de 75.000 papeles me huele a querer frenar la suba.
Con la fuerza compradora que hay, no entendio al que quiera congestionar la punta vendedora, sabiendo que si le das un poco de cuerda la eufora en este papel -en este contexto de devalueta- es alta y de tener las intenciones de salir se podría vender bastante más arriba.
Ya se que los bajistas me van a decir enamorado del papel, y fangulo me va a avisar que se va a 2,82.
Desapareció parece, no estaba mirando...camino a los 6 palitos de volumen

Fangulo no era el único, te acordás?
COMO NO ME VOY A ACORDAR DE FANGULO QUE LA ESPERABA ABAJO DE 3 PESOS Y ENCIMA ACONSEJABA A VENDERSE EN DESCUBIERTO Y APLAUDIDO POR ALGUIEN QUE SIGUE POSTEANDO Y NO QUIERO MENCIONAR..

$8,390 COMPRA
$8,440 VENTA
bradben escribió:esta claro eso! pero un pais se genera por confianza del exterior y este cara de hacha no la transmite,aunque en primera instancia pareciera que es mejor que Cristina,terminaria siendo mas de lo mismo,aparte otra cosa y que no es menor ,es que este es un pibe de 42 años sin experiencia y eso hoy es un lujo con el que no debemos especular.deberia tener una gestion como la d Macri ,que a pesar de la municion KK ,logro ser hoy el mas indicado para suplantar a este demonio,las pruebas estan a la vista, no lo digo yo.macita puso tres camaras y cree que ya esta,salvo nordelta vayan a ver lo que es tigre por detras,saludos
Macri ??????????????????????????????????????????????????????????????