Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Átenlo a la silla y miren el videito-
valiant escribió:se están avivando.......
....en vez de votarles cualquier verdura a estos delincuentes...
Es que cuando se vaya la cebra ellos quedarán pegados con lo que firmen. ... esclavos de sus palabras o no escupir para arriba. ..
No se si ya lo postearon...por las dudas:
Ex bloguero K, durísimo con Maximo y Cristina Kirchner
https://ar.noticias.yahoo.com/blogs/voz ... 51394.html
Me pregunto si estuvo por este barrio el muchacho...cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia
PD:..que le afloje la mano con la merca..efecto colateral de SINCERICIDIO!!
Ex bloguero K, durísimo con Maximo y Cristina Kirchner
https://ar.noticias.yahoo.com/blogs/voz ... 51394.html
Me pregunto si estuvo por este barrio el muchacho...cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia

PD:..que le afloje la mano con la merca..efecto colateral de SINCERICIDIO!!

-
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
21/08/2014
28.860 millones de dólares
- 89
Nivel de reservas
21/08/2014
28.860 millones de dólares
- 89
-
El que apuesta al DOLAR...pierde !!!!!
Este LOGI, avisó lo que iba a suceder hoy en otra de "Las Locas Audiencias del Nono Griesa!":
FEF escribió:Boqui es correcto lo que decis! pero con la justicia yanqui ya estamos acostumbrados a que se excedan en sus funciones, es mas, así como no quiere que se le pague a los reestructurados y dijo que es ilegal, hoy seguramente va a decir que es ilegal cambiar la sede de pago, y mañana puede decir que es ilegal hacer una nueva reestructuración... todo será ilegal hasta que Argentina firme un acuerdo con los buitres y se dispare la RUFO, veremos que pasa con las apelaciones pendientes, y en todo caso con los bonistas, o en el 2015, esto tiene para rato de vueltas...
A seguir aguantando en la postura, y pedirle a Barack los motivos por el cual tiene un trato diferenciado de county con respecto al Congo si dijo apoyar la postura Argentina...
se están avivando.......
-
Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis · 2 h
Bien por Massa al rechazar el cambio de reglas del juego que propone el gobierno cada día más aislado en la utopía de su relato.
Y bien por el resto de la oposición.....
Bien por Massa al rechazar el cambio de reglas del juego que propone el gobierno cada día más aislado en la utopía de su relato.
Y bien por el resto de la oposición.....
deportado escribió:parece que en Lugano hay un piquete de la abundancia
pierden la calle?
son los pobresgarcas, destituyentes
pik escribió:
¿Me listas los 10 primero problemas según to concepto?
Pascua escribió: 1-La alta renta de la intermediacion <-- con esto te referis a la intermediación de las retenciones por las exportaciones de la agroindustria que te cobra el gobierno
2-El trabajo esclavo o semiesclavo para los que se importan inmigrantes <-- este si lo trataron, les dieron DNI y un subsidio
3-La desocupacion <-- el peor pais de latinoamerica en la mejora del indice...luego de venezuela claro
4-El trabajo en negro <-- nunca mejor que ahora
5-La pesima distribucion demografica <-- si sobre todo por el crecimiento inconmensurable de las villas en esta decada ganada
6-La inversion del estado en ganancias privadas (pauta oficial, subsidios a iglesias,escuelas privadas, ongs, etc.)<--absoluta, ya nadie puede ganar dinero por los impuestos
7-La familia judicial <--en esta coincido ya que solo toman familiares para los puestos, si es otra cosa entonces es como la familia politica... siempre los mismos y sus quintitas
8-Las policias provinciales <--la verdad deberian pagarle bien a esta gente y controlarlos, cosas que no hacen
9-El antiargentinismo militante de varios nacidos aqui <-- no confundir pensar distinto con "antiargentinismo"
10-La mala distribucion de las tierras productivas.<-- deberian estar todas en manos del gobierno
Ahora no me corras el arco eh?
OK, ninguno de estos temas fueron tratados o corregidos en esta decada ganada, ni oi que los mencionaran .... ¿porque los defendes entonces ...?
parece que en Lugano hay un piquete de la abundancia
pierden la calle?
pierden la calle?
deportado escribió:yo diría que Uds son unos INÚTILES!!!
Pascua escribió: Yo diria que si no le podes ganar a unos inutiles... you can point the finger but there's three pointing back
the final cut

pd y eso de vivir con lo nuestro

deportado escribió:yo diría que Uds son unos INÚTILES!!!
Yo diria que si no le podes ganar a unos inutiles... you can point the finger but there's three pointing back

-
Más inflación = Más Bienestar
No lo duden, vivan en VENEZUELA !!!!
No lo duden, vivan en VENEZUELA !!!!

pik escribió:
¿Me listas los 10 primero problemas según to concepto?
1-La alta renta de la intermediacion
2-El trabajo esclavo o semiesclavo para los que se importan inmigrantes
3-La desocupacion
4-El trabajo en negro
5-La pesima distribucion demografica
6-La inversion del estado en ganancias privadas (pauta oficial, subsidios a iglesias,escuelas privadas, ongs, etc.)
7-La familia judicial
8-Las policias provinciales
9-El antiargentinismo militante de varios nacidos aqui
10-La mala distribucion de las tierras productivas.
Ahora no me corras el arco eh?