rafa escribió:Hoy puede haber cierta oferta de las que tienen que pagar los ejercicios.
Claro, el lunes fue feriado y las 72 hs. se cumplen hoy, no?..igual es absorbida bien.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:Hoy puede haber cierta oferta de las que tienen que pagar los ejercicios.
Roberto escribió:Que hermosa entrada..barrieron 84.000 papeles de un saque a 4,24
TED escribió:DÓLAR OFICIAL SUBE 0,12%
8,290COMPRA
8,340VENTA
aescott escribió:Yo pienso que está empresa es fuerte porque muchos van a largo acá. No veo la hora de ver los dividendos!!! Se acercan!!![]()
![]()
![]()
TED escribió:Robert, continuamos a bingo!!!!!![]()
![]()
SMART escribió:[quote="Roberto"
Los travestis le responden a Curto: "Es un pu.to malo" http://www.lapoliticaonline.com/nota/82855/ vía @l_p_o[
PASTOR TENE CUIDADO QUE ME LLEGARON UNOS CABLES QUE DICEN QUE UNA BANDA DE TRAVESTIS, VA A ESCRACHAR MAÑANA EN LA MUNI A CURTO.... VISTE QUE A EL PALOMAR LLEGA TODO NO'???
BUENO AFLOJALE QUE SE EQUIVOCARON, TODO PASO POR QUE AL MOMENTO DE HACER EL AMOR... SE ENCONTRO CON EL REGALO... LLAMO A LA BRIGADA Y LES DIJO PEDAZO... DE BOLU2s.... NO VIERON LO QUE ME MANDARON....
empome escribió:kristina divaga
SMART escribió:LECHUGA A $ 23,60.- CUIDADOOOOOOOOOOOOO
ACOSTUMBRADOS A DAR...DIERON LOTES REGALADOS DE ERAR Y GGAL Y ALGO DE COME TAMBIEN....
ME PARECE QUE NO VIERON EL CASO DE VENEZUELA....HAY QUE REVISAR EL IBC![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Oximoron, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 1192 invitados