TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ALERTA!!! FUERTE DEVALUACIÓN DEL A$ EL DIA DE HOY.. 0,54% $8,325 COMPRA $8,375 VENTA
cangu, no tengo otro TED para tú hijita.....Pero engo un gato para vos..

cangu_4 escribió:Le podrias preguntar al Porteño si por casualidad no tendria un Osito Ted de sobra para mi nena que cumple 2 pirulos el mes que viene
SOIJO escribió:Si debe tener , solo que hablan y te imaginas ,la nena cuando tenga 15 años![]()
Mejor compra una muñeca
TED y el_porteño tienen replicas de "TED BUNDY CRIOLLO", asesinos seriales de gatos!!

cangu_4 escribió: Le podrias preguntar al Porteño si por casualidad no tendria un Osito Ted de sobra para mi nena que cumple 2 pirulos el mes que viene![]()
Si debe tener , solo que hablan y te imaginas ,la nena cuando tenga 15 años

Mejor compra una muñeca

TED escribió:DÓLAR OFICIAL SUBE 0,30% 8,305 COMPRA 8,355 VENTA
Le podrias preguntar al Porteño si por casualidad no tendria un Osito Ted de sobra para mi nena que cumple 2 pirulos el mes que viene

DÓLAR OFICIAL SUBE 0,30% 8,305 COMPRA 8,355 VENTA
Estar en TS es mas facil que en esta ... haces "la plancha K" y miras como sube solita por el aumento del dolar
gentleman escribió:aca en este foro que leo sabiduria, si los bances se ajustaran por inflacion las acciones subirian o bajarian? como pro mayor PN, como negativa disminuiria de manera importate las ganacias sobre PN.
saludos
mmm no se si te entiendo...pero se supone que ademas de aumentar el PN, aumentan los ingresos por ventas. es decir todo aumentaria acorde, incluidos los gastos. es importante que la empresa pueda trasladar todos los costos a las ventas, para justamente mantener ese ROE que mencionas. visto asi, es facil ver que ese porcentaje es por decirlo de una manera en moneda constante. si el ROE de la empresa se mantiene anualmente en 15%, ese porcentaje de ganancia es en moneda constante por lo que te decia recien.
crystal?

rafa escribió:Hoy puede haber cierta oferta de las que tienen que pagar los ejercicios.
Claro, el lunes fue feriado y las 72 hs. se cumplen hoy, no?..igual es absorbida bien.
Roberto escribió:Que hermosa entrada..barrieron 84.000 papeles de un saque a 4,24
Hoy puede haber cierta oferta de las que tienen que pagar los ejercicios.
-
El año pasado aproximadamente en que día de octubre pago dividendos? Principios,mediados o fines? Es para calcular cuando entrar con anticipación para no entrar el día anterior pagando más que si entrará antes.Y que época fue la adamblea en la que decidieron distribuir dividendos el año pasado?Desde ya gracias
-
TED escribió:DÓLAR OFICIAL SUBE 0,12%
8,290COMPRA
8,340VENTA
banco frances Dolar Para Tenencia 365/ 8,41

DÓLAR OFICIAL SUBE 0,12%
8,290COMPRA
8,340VENTA
8,290COMPRA
8,340VENTA
aescott escribió:Yo pienso que está empresa es fuerte porque muchos van a largo acá. No veo la hora de ver los dividendos!!! Se acercan!!![]()
![]()
![]()
Paso a paso estimado, los dividendos se tendrán que definir en la asamblea y como lo viene haciendo probablemente en Octubre cobremos el segundo dividendo del año ( está pagando cada 6 meses ), igual todavía nada confirmado.
Con respecto que hay muchos al largo plazo, coincido.