pabloj27 escribió:Este tenedor de bono cambia de jurisdicción
parecida a la rubia que me levante en capilla del monte
este finde ....como le di se me fue a rosario ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió: es facil,si UN PAIS ACEPTA UNA JURIDICCION PARA DIRIMIR UN JUICIO,no puede despues no cumplir o hacer apelaciones que dan risa. este gobierno da risa y ganas de llorar simultaneamente y si ves a la "lider" ríe y llora sin que medien hechos nuevos. Denuncia por terrorismo a una imprenta que quiebra pero despues deben salir a aclarar el disparate. Kicillof no sabe nada de economía y ella nada de nada. así nos van a pasear 500 dias en el tren del terror.
FEF escribió:[El consultor de la ONU aseguró que la CIDH podría dictar una cautelar contra el fallo de Griesa. El jurista Daniel Herrendorf consideró que el fallo del juez viola tratados del Derecho Internacional público, por lo cual la Comisión Interamericana de Derechos Humanos podría llegar a emitir una medida cautelar que frene la ejecución de la sentencia.]
MILONGA escribió:QUIQUE, esos no entraron nunca, acá lo que importa son el 93% leí que los italianos no tienen problemas cpn el cambio.
hugos1969 escribió:El consultor de la ONU aseguró que la CIDH podría dictar una cautelar contra el fallo de Griesa. El jurista Daniel Herrendorf consideró que el fallo del juez viola tratados del Derecho Internacional público, por lo cual la Comisión Interamericana de Derechos Humanos podría llegar a emitir una medida cautelar que frene la ejecución de la sentencia.
hugos1969 escribió:El consultor de la ONU aseguró que la CIDH podría dictar una cautelar contra el fallo de Griesa
El jurista Daniel Herrendorf consideró que el fallo del juez viola tratados del Derecho Internacional público, por lo cual la Comisión Interamericana de Derechos Humanos podría llegar a emitir una medida cautelar que frene la ejecución de la sentencia.
MILONGA escribió:QUIQUE, esos no entraron nunca, acá lo que importa son el 93% leí que los italianos no tienen problemas cpn el cambio.
TonyMontana escribió:con el swap de los chinos tambien recuperamos la soberania popular, no? ese tamben se cambia a legislacion Burzaco?
TonyMontana escribió:recien me lo cruce a Paul Singer en la cola del Nacion sucursal Tapiales, mientras sostenia la bolsa de los mandados y se quejaba de la calor me confirmo que no, no estamos en default y no hay cambio de jurisdiccion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Danilo, danyf1, ElCrotodelNovato, Fercap, Gabye, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Luq, Martinm, Oximoron, Profe32, Rafaelerc2, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, tornado_46, uhhhh, Viruela y 1596 invitados