MERVAL Indice Merval
-
hipotecado
Re: MERVAL Indice Merval
Que lindo país 
-
anakin
quienduda escribió: Va adjunto un grafo para ccl.
Por como esta el contexto ahora si te creo la figura del diamante.
Que lindo grafico del ccl, muy util y claro.
gracias
Palo y a la bolsa escribió:Tenemos algunas medias o soportes sobre esa base del triangulo derecho del diamante que nos amortiguen si sale para abajo?
Adjunto un grafo con la estructura de resistencias/soportes que estoy considerando.
Palo y a la bolsa escribió:Ven como probable una corrección del valor del CCL? Estoy mirando muchos ADRs con cariño, pero no sería la primera vez que cuando el ADR pega la vuelta el CCL hace lo mismo pero para abajo y terminas con lo mismo o menos.
Uds como lo ven venir?
Va adjunto un grafo para ccl.
- Adjuntos
-
- mervalblue19ago2014.PNG (102.17 KiB) Visto 718 veces
-
- ccl-tsypf19ago2014.PNG (61.53 KiB) Visto 718 veces
-
anakin
La verdad estoy sorprendido con lo que dijo cfk, en resumen se pasan por los hue... el fallo de griesa, quiero ver como lo tomara mañana el mercado,en cuanto a lo tecnico, el cierre del mercado fue justo en el techo del canal alcista tomado desde el 2013, asi que habra que ver si mañana lo sobre pasa o se pega la vuelta(para cerrar el gap)
saludos
saludos
-
Ives Castagnino
oliveravet escribió:mañana se hace percha
Macho, hace un par de horas posteabas que se iba a 10000...
hablemos sin saber no?
PIENSO COMO VOS
NO SE UNA BAJA MUY GRANDE, PERO PUEDE IR A TESTEAR 8700
-
mr. cuervo
despues de este anuncio no van a permitir que la bolsa baje. estamos en 8800, por lo tanto mañana sigue
y los titulos diran "EL MERVAL ROMPE RECORDS"
-
fer.baires
Buenas Noches,
Les dejo el link del articulo que escribi para Puerto Finanzas (en base al cierre del Viernes)
MERVAL, ¿otra vez en corrección continua?
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... n-continua
Les dejo el link del articulo que escribi para Puerto Finanzas (en base al cierre del Viernes)
MERVAL, ¿otra vez en corrección continua?
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... n-continua
si esto no se hace percha mañana solo sera por el CCL, adr van a cobrar y mal , gracias cristina!!!
-
alvarez123
A mi no me parece. Veremos.
cerra el toor y deja de dcir cosas sin fundamentos
-
oliveravet
mañana se hace percha 
El Conde escribió: Tata, a mi forma de ver, y ya disipadas las noticias falsas, llegó el momento de ser selectivos, veo mal a los bancos, veo mal a las energéticas, YPF es una incógnita, las exportadoras (Aluar, Erar) están esperando algún rumor de devaluación, las petroleras como Pesa, Come, Pbr y hasta incluiría con la salvedad anterior a YPF, me parece que son las que mejor posicionadas están para esta nueva etapa.
Pero veo corrección tanto en bancos como energéticas, el cambio de gobierno volvió a quedar muy lejos y las expectativas no son las mejores en la economía doméstica, no va a haber quita de subsidios ni sinceramiento tarifario, porque sino se vuela la inflación, es hora de que devuelvan parte de toda la suba que tuvieron y a mediano plazo volver a ser las vedettes.
Coincido Conde..
abrazo
el tata escribió: El índice está tocando una resistencia... hoy hizo un gap seguido de una vela fea.
Tata, a mi forma de ver, y ya disipadas las noticias falsas, llegó el momento de ser selectivos, veo mal a los bancos, veo mal a las energéticas, YPF es una incógnita, las exportadoras (Aluar, Erar) están esperando algún rumor de devaluación, las petroleras como Pesa, Come, Pbr y hasta incluiría con la salvedad anterior a YPF, me parece que son las que mejor posicionadas están para esta nueva etapa.
Pero veo corrección tanto en bancos como energéticas, el cambio de gobierno volvió a quedar muy lejos y las expectativas no son las mejores en la economía doméstica, no va a haber quita de subsidios ni sinceramiento tarifario, porque sino se vuela la inflación, es hora de que devuelvan parte de toda la suba que tuvieron y a mediano plazo volver a ser las vedettes.