Panel líder
-
danianto62
Mensajepor danianto62 » Dom Ago 17, 2014 8:35 pm
Medieval escribió:Para comprar...a cual le ven más potencial?
La local?...o el Adr?
both

-
Medieval
Mensajepor Medieval » Dom Ago 17, 2014 7:12 pm
Para comprar...a cual le ven más potencial?
La local?...o el Adr?
-
chewbaca
Mensajepor chewbaca » Dom Ago 17, 2014 6:48 pm
me intriga de este asunto se Soros como sera la puesta en practica de la compra de tamaño numero...la ingenieria financiera de esa operacion llevada a la realidad y recien dps que paso sale a la luz---
-
danianto62
Mensajepor danianto62 » Sab Ago 16, 2014 7:58 pm
Yops escribió:10 consejos de George Soros
1.«Si la inversión es entretenida, si te diviertes, probablemente no ganes dinero. La buena inversión es aburrida.»
2.«Solo soy rico porque sé cuándo me equivoco… Básicamente he sobrevivido al ser consciente de mis errores.
3.«Los mercados financieros suelen ser impredecibles. De manera que tienes que plantearte distintas alternativas… La idea de que se puede predecir de verdad lo que va a suceder contradice mi visión del mercado.»
4.«Los mercados están en un estado constante de incertidumbre y cambio constante, y se gana dinero descartando lo obvio y apostando por lo inesperado.»
5.«Cuanto peor se ponen las cosas, menos se tarda en darle la vuelta a la situación y mayor el revés.»
6.«Las burbujas bursátiles no surgen de la nada. Tienen una base sólida en la realidad, pero la realidad distorsionada por una idea falsa.»
7.«Yo sostengo que los mercados financieros nunca reflejan la realidad subyacente con precisión; siempre la distorsionan de algún modo y las distorsiones encuentran su expresión en los precios del mercado.»
8.«Lamentablemente, cuanto más complejo es el sistema, mayor es la posibilidad de error.»
9.«Tomar una decisión de inversión es como formular una hipótesis científica y ponerla en práctica. La principal diferencia es que la hipótesis que subyace a una decisión de inversión pretende ganar dinero y establecer una generalización universalmente válida.»(El simple objetivo de invertir es ganar dinero, no tener razón todo el tiempo. Como agente, yo cumplo a rajatabla este mantra y me resulta sencillo aceptar las pérdidas fácilmente y seguir con mi plan de inversión.)
10.«Intentamos adoptar nuevas tendencias en un primer momento y en una etapa posterior intentamos adoptar tendencias a la inversa. Por tanto, intentamos estabilizar en lugar de desestabilizar el mercado. No lo hacemos como un servicio público. Es nuestro modo de ganar dinero.»
jajajaja, en argentina aplica el 5).....

-
Yops
Mensajepor Yops » Sab Ago 16, 2014 7:10 pm
10 consejos de George Soros
1.«Si la inversión es entretenida, si te diviertes, probablemente no ganes dinero. La buena inversión es aburrida.»
2.«Solo soy rico porque sé cuándo me equivoco… Básicamente he sobrevivido al ser consciente de mis errores.
3.«Los mercados financieros suelen ser impredecibles. De manera que tienes que plantearte distintas alternativas… La idea de que se puede predecir de verdad lo que va a suceder contradice mi visión del mercado.»
4.«Los mercados están en un estado constante de incertidumbre y cambio constante, y se gana dinero descartando lo obvio y apostando por lo inesperado.»
5.«Cuanto peor se ponen las cosas, menos se tarda en darle la vuelta a la situación y mayor el revés.»
6.«Las burbujas bursátiles no surgen de la nada. Tienen una base sólida en la realidad, pero la realidad distorsionada por una idea falsa.»
7.«Yo sostengo que los mercados financieros nunca reflejan la realidad subyacente con precisión; siempre la distorsionan de algún modo y las distorsiones encuentran su expresión en los precios del mercado.»
8.«Lamentablemente, cuanto más complejo es el sistema, mayor es la posibilidad de error.»
9.«Tomar una decisión de inversión es como formular una hipótesis científica y ponerla en práctica. La principal diferencia es que la hipótesis que subyace a una decisión de inversión pretende ganar dinero y establecer una generalización universalmente válida.»(El simple objetivo de invertir es ganar dinero, no tener razón todo el tiempo. Como agente, yo cumplo a rajatabla este mantra y me resulta sencillo aceptar las pérdidas fácilmente y seguir con mi plan de inversión.)
10.«Intentamos adoptar nuevas tendencias en un primer momento y en una etapa posterior intentamos adoptar tendencias a la inversa. Por tanto, intentamos estabilizar en lugar de desestabilizar el mercado. No lo hacemos como un servicio público. Es nuestro modo de ganar dinero.»
-
empome
Mensajepor empome » Sab Ago 16, 2014 4:46 pm
vamos ypf carajo
-
FEF
Mensajepor FEF » Sab Ago 16, 2014 2:02 pm
-
empome
Mensajepor empome » Sab Ago 16, 2014 1:14 pm
se viene el naftazo y el dolarazo
-
Coctel
Mensajepor Coctel » Sab Ago 16, 2014 11:53 am
Fíjense en el segundo link de abajo que la mayoría de los institucionales incrementó su posición en YPF, y muy inferior es la cantidad de los que redujeron.
-
Fovejero
Mensajepor Fovejero » Sab Ago 16, 2014 11:41 am
[quote="Morel"][quote="Pascua"]Si los unicos que no cobran son los "newyorquers"... mmmmm y ademas los fallos no se acatan. Se ejecutan. Griesa tiene que ejecutar el fallo.
Si puede
Noolvide Pascua que en USA la justicia es "independiente"...............

:lol
para mi la justicia en usa es de racing
-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Sab Ago 16, 2014 10:55 am
RIAL escribió:QUE BUENA QUE VA A ESTAR YPF , CUANDO GALUCCIO LA MANEJE , CON OTRO GOBIERNO , ALGO CRITERIOSO EN SUS DESICIONES , AHORA ES EL MOMENTO DE ENTRAR............. CUANDO ENTRAN LOS QUE TIENEN FORTUNAS .

No avives giles.

-
Morel
Mensajepor Morel » Vie Ago 15, 2014 11:55 pm
Pascua escribió:Si los unicos que no cobran son los "newyorquers"... mmmmm y ademas los fallos no se acatan. Se ejecutan. Griesa tiene que ejecutar el fallo.
Si puede.
Noolvide Pascua que en USA la justicia es "independiente"...............

Volver a “Acciones líderes”