neofito escribió:Mitri, viste la foto que publico AFRODIT para el mundial ? Buscalas, por lo que se vé es petisa y muy pulposa
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- 582154_478964305449525_1048513053_n.jpg.gif (481.39 KiB) Visto 448 veces
Mitridates escribió:Muy bien el Merval en general, el martes abre en Argentina con GAP al alza del 4 % por lo menos y me parece que soy cauto.
Mitri dicen que vieron a Kichi saliendo de una reunion con el pulga arriba

Tampoco puede darse un martes negro, solo a los que compraron en maximos de hoy les puede pasar. Tendria que ser un hiper mala noticia. Que mala onda que son algunos no comprado y otros vendidos.
yo con un -2% que habra soy feliz

mitri...
soy mujer, fanatica de boca jrs

soy mujer, fanatica de boca jrs

Mitri, viste la foto que publico AFRODIT para el mundial ? Buscalas, por lo que se vé es petisa y muy pulposa 

alguien me podria decir como comprar adrs gracias
Mitridates escribió:cuando el papucastico empieza a postear como loco cada 3 minutos es cuando se puso nervioso y se escapa cada ves mas rapido y se empieza a acelerar el activo es lo que por estadistica siempre sucede. conclusión ahora se acelera.![]()
arriba de 13 se dieron cuenta que vuela mal.
PAPULIN COLORADO

-
boquita sos mujer siempre tuve esa duda por que podes ser un hombre hincha de boquita como yo o podes ser boquita de mujer.

boquita escribió:DE NO CREER!
-
Me parece que esta se la ganan a griesa es muy claro el argumento, lo que no se es si despues de esto Griesa no puede retener mas pagos. habria que ver eso.
el Citibank volvió a hacer un reclamo en el mismo sentido. La entidad sigue argumentando que no puede distinguir entre los bonos emitidos como parte de los canjes de deuda y los mismos Descuento que la Argentina emitió este año para saldar su deuda con el grupo español Repsol por la estatización de YPF.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0091.html

el Citibank volvió a hacer un reclamo en el mismo sentido. La entidad sigue argumentando que no puede distinguir entre los bonos emitidos como parte de los canjes de deuda y los mismos Descuento que la Argentina emitió este año para saldar su deuda con el grupo español Repsol por la estatización de YPF.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0091.html
DE NO CREER!

-
lo raro que postea como loco que baja 100 % de seguridad pero no lanzo 1 solo lote en descubierto y no compro ni un solo put. Yo desconfio de los que estan super seguros, al 100 % pero no ponen un peso a su posicion.

neofito escribió:STRONG BUYYYYYY![]()
![]()
by papucastics
-
cuando el papucastico empieza a postear como loco cada 3 minutos es cuando se puso nervioso y se escapa cada ves mas rapido y se empieza a acelerar el activo es lo que por estadistica siempre sucede. conclusión ahora se acelera.

STRONG BUYYYYYY
by papucastics

percanta escribió:ni por graficos o fundamental por intuicion para los bancos ylocales en general es MARTES NEGRO. ojala me equivoque, por el bien de los que estan comprados.
100 % ACERTADO PERCANTA
Todo indica rebote intra
No se si martes negro, pero - 3 / - 4

Aca no la entienden.
Saludos Percanta.
recuerden los ultimos 4-5 dias post feriados nacionales, el MERVAL voló!!! el martes idem!! vayan a las estadisticas muchachos!!

miguel angel escribió:papu a mi no me gusta quedar comprado fin de semana en adr por eso cierro , me gusta tener la plata gananda en la cuenta si vuelve a bajar compro de vuelta cerca de la resistencia y su sube arriba de 13 y se va busco otro pelpa en el dow tenes para elegir un abrazo y buen fin de semana para todos.
cuanto pagan de comisiones en ADR, como hacen para entrar y salir con movimientos del 3%?
la mitad se la llevan los gastos o me equivoco