- fractal-mano.jpg (9.57 KiB) Visto 456 veces
- images dollar 100.jpg (13.52 KiB) Visto 456 veces
- fractal-mano.jpg (9.57 KiB) Visto 456 veces
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:No es tan difícil de entender, la idea es que podés tomar deuda, siempre y cuando puedas pagarla o puedas refinanciarla y no como hemos hecho nosotros, que gastamos más de nuestras posibilidades y terminamos en default.
nelson21 escribió:
El tema es en que se gasta? Si me dice que es para poner en marcha VAca Muerta, Bienvenido!!! Pero la realidad indica otra cosa. Prefiero que vivan con lo que recaudan y minimizar el riesgo de esto que vivimos en forma ciclica en la Argentina por politicos que gastan sin ningun tipo de control.
IMHO
Pascua escribió:La idea de que solo podes endeudarte con deficit es ridicula y propia de un payaso como espert. Con superavit hasta es mas facil tomar deuda.
Alfredo 2011 escribió:
Galaico escribió:a mi, da vinci me hace acorddar a ese personaje de sofovich en la peluquería que sólo decía Ji Ji , le preguntaban cualquier cosa y solo decía ji ji![]()

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 921 invitados