TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Papu si no es Compagnucci pega en el palo. Al que no lo conoce es un tipo que publica "analisis" e "informes" diciendo que viene el "Apocalipsis financiero global" peor que el de 1929. Claro, esta que hace años que le sale todo al revés.
si pasa hoy los $ 230.....mañana 245... habilitando los 270 y ahi rajo, porque hasta fin de año HUMO HUMO por la RUFO
SI me regalan un PERRO le pongo TESI (Tenaris Siderca)
SI me regalan un PERRO le pongo TESI (Tenaris Siderca)
reyfer escribió:El tema con los que plantean el cierre del gap en usd 44.4 es que como mencionaron algunos, también hay que ver como cotiza en BIT, y allá no tiene ningún apuro en subir, por lo cual el cierre de ese gap se puede dar muy lentamente y no necesariamente salir volando al alza.
Por eso la otra vez decía que si piensan hacerle una diferencia de la noche a la mañana en realidad se la pueden hacer, pero aprovechando una suba fuerte del ccl y luego una baja de este parámetro.
$230, $231 puede ser para soltar algo si apuestan a una nueva baja del ccl en corto y recomprar a $220
Para mi no quieren ejercicio de la 230ag...
Igual no podran frenar mucho al CCL desde una accion..

El tema con los que plantean el cierre del gap en usd 44.4 es que como mencionaron algunos, también hay que ver como cotiza en BIT, y allá no tiene ningún apuro en subir, por lo cual el cierre de ese gap se puede dar muy lentamente y no necesariamente salir volando al alza.
Por eso la otra vez decía que si piensan hacerle una diferencia de la noche a la mañana en realidad se la pueden hacer, pero aprovechando una suba fuerte del ccl y luego una baja de este parámetro.
$230, $231 puede ser para soltar algo si apuestan a una nueva baja del ccl en corto y recomprar a $220
PAPU07 escribió:ATENCION
Deberia superar $ 235 / 40 en el muy corto, caso contrario, iria a buscar PISO en $ 200![]()
La trend 50 marcaria entonces una cotizacion de mediano plazo entre 195 y 235 $ ( NO mas)
![]()
Un papel para NO tener en cartera
solo + 17 % en lo q va del año: MUCHO MENOS QUE EL VERDE, MUCHO MENOS QUE LA INFLA. APENAS IGUALANDO CON UN PLAZO FIJO![]()
Voy avisanndoooooooooooooooooo
PAPU cambiate el nick! ...ya te tienen todos junado! ...así aunque sea le das un poco más de misterio al mercado ahora ya sabemos todos lo que va a pasar!
Isildur1 escribió:SISI Señores! abrimos la semana con el Papucastico dando señal de compra!!
Podríamos registrarlo y venderlo en Internet somo sistema de trading.Seria algo asi.
"Desde que empece a operar en forex con el papucastico mis inversiones se han ido a las nubes, comencé con $1500 usd y en un mes logre $11000 usd! es un método infalible!
(aqui ponemos la cara de un señor contento, con dolares en la mano)![]()
El mejor método para operadores!!! 75% de eficacia! Resultados garantizados!!![]()
Llame al 0800 - 7278 (PAPU) 3333. Atencion las 24hs.

SISI Señores! abrimos la semana con el Papucastico dando señal de compra!!
Podríamos registrarlo y venderlo en Internet somo sistema de trading.
Seria algo asi.
"Desde que empece a operar en forex con el papucastico mis inversiones se han ido a las nubes, comencé con $1500 usd y en un mes logre $11000 usd! es un método infalible!
(aqui ponemos la cara de un señor contento, con dolares en la mano)
El mejor método para operadores!!! 75% de eficacia! Resultados garantizados!!
Podríamos registrarlo y venderlo en Internet somo sistema de trading.

(aqui ponemos la cara de un señor contento, con dolares en la mano)

El mejor método para operadores!!! 75% de eficacia! Resultados garantizados!!

CCL a 10.70... TS deberia estar en 231 

-
hcn escribió:PAPU no deja de sorprender, acierta un 100% en todas las ordenes que manda, infalible
YO TENIA EL 65 % DE MI CARTERA EN TS, AHORA LUEGO DEL PRONOSTICO DE PAPU ESTOY DESARMANDO EL 35 % RESTANTE Y ENTRANDO AQUI

PAPU no deja de sorprender, acierta un 100% en todas las ordenes que manda, infalible
cierra 1.80 %
igual creo que es todo HUMO hasta 31.12.2015
"Peloco"]Ojo al piojo... sube el CCL

"Peloco"]Ojo al piojo... sube el CCL

Ojo al piojo... sube el CCL 

No mas preguntas!! PAPU dio las ordenes de compra correspondiente! Atraparla antes que vuele!!
Grande PAPU! SOS UN GROSO!

Grande PAPU! SOS UN GROSO!
Mi opinión es que TS a corto plazo , por indicadores técnico respetando soportes y algunos ya dado señales de compra , para protección ante una complicación mayor tema HO y por efecto CCL ante una posible devaluación , es una oportunidad de compra o por lo menos para SI tener en cartera. Le agrego que a pesar del balance , los fundamentals están intacto y con la perspectiva de continuación de un conflicto Israel/Hamas - EEUU/Irak, puede dar un impulso alcista al petróleo que beneficiaría al sector. A mediano plazo pensando en el próximo hito de Tenaris ( Tenaris Bay City ), de 1.500 millones de dólares en inversión, que entrarán en funcionamiento en 2016 para producir y abastecer la industria petrolera en pleno Texas y en su reservorio por Fracking-Shale , es realmente una acción para tener en cuenta.
P.D.: Y si le enganchas los ciclo de subas y bajas , ...es para hacer dulce.
Saludos.
Gilgamesh.
P.D.: Y si le enganchas los ciclo de subas y bajas , ...es para hacer dulce.

Saludos.
Gilgamesh.