sachapuma escribió:che tan temprano con el malbec !!ah cierto mañana
es sabadoafloja milonguita
la verdad me gusta el malbec sauvignon, por supuesto que festejo la broma, pero para uds. yo vivo empedo todo el día.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:che tan temprano con el malbec !!ah cierto mañana
es sabadoafloja milonguita
MILONGA escribió: A ver genio, si fuera como vos lo interpretas, porque el mamarracho no embargo la guita, porque no declaro el desacato y se la pasa amenazando? Seguro que tenemos jueces muy malos en la Argentina, pero nunca los escuche amenazar. Quiero expresar que yo vivo en La Argentina, un país lleno de gente respetable y también con una pequeña parte de habitantes que defienden los intereses del capítalismo internacional, llamados vulgarmente cipayos, algunos que no llegan a ese nivel son los empleados y les decimos cipayitos.
JAQUE MATE escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... luna-park/
AKD escribió:La estudiantina entusiasta que gobierna en la Banana Republic piensa que el problema lo tienen la justicia yanki, Griesa, Pollack, Obama, el sistema finaciero internacional, la plaza de NY, el capitalismo global y todo el orden preestablecido.
El nivel de pe.do que tienen en el marote da pavor.
AKD escribió:La estudiantina entusiasta que gobierna en la Banana Republic piensa que el problema lo tienen la justicia yanki, Griesa, Pollack, Obama, el sistema finaciero internacional, la plaza de NY, el capitalismo global y todo el orden preestablecido.
El nivel de pe.do que tienen en el marote da pavor.
MILONGA escribió:Ay....!!!! deportado uds. llaman yegua a presidenta, se cansaron de insultarla de pedir que se vaya, y ahora te venís como si fueras inmaculado, trata de leerte un poco y aprende como sos. Con respecto al seudónimo, lo sigo escribiendo así porque me gusta, es opinable ya que si yo elijo milonga es porque algo tiene con mi persona, todo tiene que ver con todo, nada es al azar.
deportado escribió:
Uds aman y defenestran a la gente en un instante,:
SMC escribió: Es más fácil amar a toda la humanidad que a tu vecino.
MiguelS escribió:Luis Secco @luissecco 4m
Emisión para financiar el déficit fiscal en lo que va del año (hasta 01/08/14): $43,358 Millones (contra $19,782 M en = periodo de 2013)
deportado escribió:
Uds aman y defenestran a la gente en un instante,:
MILONGA escribió:deportado, no pertenezco a ningún ejercito para preguntarme por mis filas, acá hay varios que parecen generales. Yo considero que un juez habla por sus fallos y este es un fallido permanente, si el considera que hay desacato que lo dicte y punto, claro es probable que para los que piensan como vos un juez yanqui es más importante que una nación. Bueno vos por aluna razón elegiste ese seudónimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alex99, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, daimio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, excluido, fidias, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, Hayfuturo, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1394 invitados