Actualidad y política
Re: Actualidad y política
siiii,disfrutemos de la mayor recesion que habrá,de la posible hiperinflacion en un tiempo,de más fabricas cerradas ,más pobreza y más gente en la calle !!! disfrutemos jajaja
-
balcarceño
como dijo nuestra presidenta coraje hoy argentina es un poco mas justa que ayer

Galaico escribió:y si Kicillof le lleva demasiada ventaja a nivel de capacidad intelectual a cualquiera de los patrocinados por los mafiosos del circulo rojo. por eso ahora a darle y darle a inventar cualquier cosa y lo que no desvirtuarlo sin más.... muy predecibles.
no se ni quienes son los del circulo rojo,pero la situacion economica e inflacionaria del pais asi como su status crediticio D ,
HABLAN DE LA NULA CAPACIDAD DE este pibe que no sabría ni manejar un kiosko.
con los exportables en maximos historicos y la tasa en cero, tenemos recesion,inflacion y default.......las conclusiones son obvias...
-
balcarceño
como dijo nuestra presidenta coraje hoy argentina es un poco mas justa que ayer

ojalá cambien de opinión!!!! por el bien de todos nosotros.
La lakra ya está hecha, con o sin difól...
La lakra ya está hecha, con o sin difól...
-
DarGomJUNIN
Alrosario escribió:Darío, entre la empomada con los cuPERNOS y ahora el difól (que no es difól)
estás como "bola sin manija" (diría mi abuela)
http://www.reuters.com/article/2014/08/ ... O120140801
DarGomJUNIN escribió:Esa noticia de Reuters es del 1º de agosto, ahora como la situación es confusa, parece que cambió de opinión.
Darío, entre la empomada con los cuPERNOS y ahora el difól (que no es difól)

-
DarGomJUNIN
Madrid, incautaron más de 120 kilos de cocaína en el buque escuela de la Armada española.
La Guardia Nacional encontró los estupefacientes en "exhaustivos registros" realizados en el barco "Juan Sebastián de Elcano" tras la detención de 3 de sus marineros sospechosos de narcotráfico, tras su recorrido por el mundo.
http://www.lanacion.com.ar/1716189-inca ... a-espanola
La Guardia Nacional encontró los estupefacientes en "exhaustivos registros" realizados en el barco "Juan Sebastián de Elcano" tras la detención de 3 de sus marineros sospechosos de narcotráfico, tras su recorrido por el mundo.
http://www.lanacion.com.ar/1716189-inca ... a-espanola
Me imagino la risa del agente 
sachapuma escribió: por fin!! es la medida que le
faltaba para que lluevan inversiones
ahora si va bien encaminado el gobierno
Así es, la disposición confirma que podemos quedarnos tranquilos, "porque todo esto está estudiado en profundidad".
AKD escribió:
Hablando de "oído nac & pop", acabo de llamar a mi agente y me dice: "espera que te derivo al otro teléfono, porque tenemos obligación de la CNV de grabar todas las llamadas".
por fin!! es la medida que le
faltaba para que lluevan inversiones
ahora si va bien encaminado el gobierno
Alrosario escribió:Ministerio del Pensamiento y Gusto Musical Argentino para el Desarrollo del Oído nac&pop con Matriz Diversificada
Hablando de "oído nac & pop", acabo de llamar a mi agente y me dice: "espera que te derivo al otro teléfono, porque tenemos obligación de la CNV de grabar todas las llamadas".
Coloso2 escribió:CRIS .....A su amiguito el PUTIN , no lo va a llamar por esto ????
MIÉRCOLES, 6 DE AGOSTO DE 2014
La OTAN dice que hay 20000 soldados rusos en la frontera de Ucrania
La OTAN ha publicado un comunicado en que afirma que Rusia ha concentrado 20000 soldados cerca de la frontera oriental de Ucrania. Según la alianza atlántica, el ejército ruso podría entrar en Ucrania “con la excusa de una misión de paz o humanitaria”.
La portavoz de la OTAN, Oana Lungescu, dice en el comunicado que “no se puede suponer que hay en la mente rusa, pero sí se puede ver lo que Rusia está haciendo sobre el terreno, lo que supone una gran preocupación”. Lungescu describe la situación como “una escalada peligrosa, que mina los esfuerzos para encontrar una solución diplomática”.
Este comunicado de la OTAN llega al mismo tiempo que Alemania pide evitar cualquier acción que “resulte en una escalada de la situación en Ucrania”. Desde el ministerio de Exteriores germánico piden “transparencia y contención” a Rusia, reclamando que se “evite una combinación de ejercicios militares y concentración de tropas”.
Claro, si la OTAN dice Cristina lo tiene que llamar a Putin... la verdad no se como quieren que odiemos al gobierno cuando se quejan absolutamente de cualquier gansada que sale publicada por ahi... cualquier persona se da cuenta que se cuelgan absolutamente de CUALQUIER COSA para hablar mal de Cristina.
DarGomJUNIN escribió:Los norteamericanos estafaron al mundo, abandonando el patrón oro con NIXON y lograron tener calificación AAA. Antes, en 1933 bajo la presidencia de ROOSEVELT, confiscaron el oro a todos sus habitantes y su justicia lo avaló.
naaaaahhhh pero no debe haber sido taaaan así, si en el primer mundo el derecho de propiedad es intocable cheeee! sino mirá el caso de los buitres, por eso Argentina es condenada porque allá respetan el derecho (todos los derechos y Argentina es un deudor recalcitrante a diferencia de eeuu q no le debe nada a nadie)... por favor dejá de leer la historia reescrita por la nac&pop