abelmartin22 escribió:
hola pocoyo, que tipo de empresa era?
Mmmm, a 10 lucas por pera me da para una casa de masajes, una red de tarotistas, una franquicia de paseadores de ropes, en fin...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abelmartin22 escribió:
hola pocoyo, que tipo de empresa era?
AKD escribió:Qué pedazo de idiota.
INK escribió:Realmente no ve la realidad, esta totalmente ida......
Pocoyo escribió:Lo pegué en títulos, pero lo pego acá también.
Acá diganle como quieran... default selectivo, no default, etc.
Hoy en el laburo frenaron una inversión de 500.000 dólares + empleo para 50 personas de acá a fin de año, porque en Europa están muy preocupados porque efectivamente hay DEFAULT, nadie va a poner un mango. Se frustraron muchos sueños hoy, esperábamos este día con ansias ya que venían a hacer el anuncio de la ampliación. Brasil será el destino, ya se tomó la decisión.
Ya Cristina me dejó en bolas cuando cerraron la importación en 2012, y los alemanes para los que yo trabajaba se tomaron el palo. Ahora estos holandeses para los que laburo, espero que no hagan lo mismo. Antes (en 2012) fueron 50 familias en la calle y unos 30 proveedores indirectos, ahora espero que no sean 50 familias más, y encima les "negamos" fuentes de trabajo a más argentinos, todo por un relato sin sentido y la "épica" de siempre simplemente para atornillarse al poder.
Triste y lamentable, nadie me lo contó.
Hoy en el laburo frenaron una inversión de 500.000 dólares + empleo para 50 personas de acá a fin de año, porque en Europa están muy preocupados porque efectivamente hay DEFAULT, nadie va a poner un mango. Se frustraron muchos sueños hoy, esperábamos este día con ansias ya que venían a hacer el anuncio de la ampliación. Brasil será el destino, ya se tomó la decisión.
Ya Cristina me dejó en bolas cuando cerraron la importación en 2012, y los alemanes para los que yo trabajaba se tomaron el palo. Ahora estos holandeses para los que laburo, espero que no hagan lo mismo. Antes (en 2012) fueron 50 familias en la calle y unos 30 proveedores indirectos, ahora espero que no sean 50 familias más, y encima les "negamos" fuentes de trabajo a más argentinos, todo por un relato sin sentido y la "épica" de siempre simplemente para atornillarse al poder.
FxRipp escribió:Si, hablaba de como se consigue la plata para los jubilados y tiró esa frase matadora.
Ahora está hablando del héroe cósmico, el Neshtornauta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mrbytex, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 294 invitados