Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
24 años para volver a estar en una final
12 años para volver a defaultear
Gracias por tanto don Julio
12 años para volver a defaultear
Gracias por tanto don Julio
Ambito:
ECONOMÍA
EXCLUSIVO: YA HAY ACUERDO DE BUITRES CON BANCOS Y EL DEFAULT SERÁ EFÍMERO
Tras arduas gestiones entre los representanates de los bancos argentinos y los fondos buitre hoy en Nueva York se llegó hace minutos a un acuerdo para comprar el 100% de la deuda. Ambito.com había anticipado ayer que se estudiaban dos alternativas y finalmente se llegó a un acuerdo para que Argentina este sólo un tiempo corto en default. En total son unos u$s 1.600 millones que pondrán los bancos. En minutos se hará el anuncio desde Wall Street.
ECONOMÍA
EXCLUSIVO: YA HAY ACUERDO DE BUITRES CON BANCOS Y EL DEFAULT SERÁ EFÍMERO
Tras arduas gestiones entre los representanates de los bancos argentinos y los fondos buitre hoy en Nueva York se llegó hace minutos a un acuerdo para comprar el 100% de la deuda. Ambito.com había anticipado ayer que se estudiaban dos alternativas y finalmente se llegó a un acuerdo para que Argentina este sólo un tiempo corto en default. En total son unos u$s 1.600 millones que pondrán los bancos. En minutos se hará el anuncio desde Wall Street.
Morel escribió:Efectos especiales, cambiate las rodilleras y salí ya a comprar dolares!!!!!! bluuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee
Mmmh? no, gracias.
Solo copié lo que dice la web de Nasdaq
-
Yo creo que mañana hay que comprar todo.......
No puedo creer que los banqueros se levanten en medio de una negociación, por los dichos del Soviet. Es posible que estemos en "Default por unos días", pero no más....-

No puedo creer que los banqueros se levanten en medio de una negociación, por los dichos del Soviet. Es posible que estemos en "Default por unos días", pero no más....-
-
La extension del default a la deuda reestructurada no es el principal problema, el problema es el monetario, cambiario financiero y fiscal, que con default o sin el sigue siendo grave. capaz que aceleere los tiempos.
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... to-de.html
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... to-de.html
FxRipp escribió:After Hours Quote and Chart
YPF $37 * 1.914.91%
Efectos especiales, cambiate las rodilleras y salí ya a comprar dolares!!!!!! bluuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee
After Hours Quote and Chart
YPF $37 * 1.91
4.91%
YPF $37 * 1.91

Alfredo 2011 escribió:YPF en el after market: 12,62% abajo.
Ignacio Olivera Doll
Y si, creo que hay que vender ya YPF.......

Alfredo 2011 escribió:YPF en el after market: 12,62% abajo.
Ignacio Olivera Doll
Ahora esta -4% y algo. Premio Oscar a Kicci y al mediador.
Hay algo llamado R.U.F.O.
Me parece que los ciegos forigarcas no lo puden dimensionar.......
Me parece que los ciegos forigarcas no lo puden dimensionar.......
francamente eso no se lo puede creer nadie!!!
-
YPF en el after market: 12,62% abajo.
Ignacio Olivera Doll
Ignacio Olivera Doll
-
-
Ignacio Olivera Doll 24 min
@ioliveradoll
La negociación estaba encaminada. Los banqueros decidieron levantarse durante la conferencia de Kicillof xq vieron q no había apoyo oficial.
Ignacio Olivera Doll
Economista (aunque de la UBA). Periodista en Ámbito Financiero y Radio El Mundo. Antes: El Cronista Comercial. Antes de antes: BAE. oliverai@ambito.com.ar
@ioliveradoll
La negociación estaba encaminada. Los banqueros decidieron levantarse durante la conferencia de Kicillof xq vieron q no había apoyo oficial.

Ignacio Olivera Doll
Economista (aunque de la UBA). Periodista en Ámbito Financiero y Radio El Mundo. Antes: El Cronista Comercial. Antes de antes: BAE. oliverai@ambito.com.ar