No tiene sentido discutir entre nosotros Gala, lo que se discute acà, es como un gobierno viene destruyendo al paìs gratuitamente, sin sentido, sòlo por incapacidad, y korrupciòn.
Ademàs de la destrucciòn de las fuentes de producciòn y energìa, la otra gran deuda que deja la KK, es el tema social, lleno de ladrones por todos lados, con la inseguridad que amenaza a todos los ciudadanos, la delincuencia ganando la calle.
Hoy hablaba un fiscal de la zona Oeste, Moreno, Castelar etc., 50/60 secuestros en lo que va del año, sòlo lo denunciado en esa zona. (es un secuestro cada tres dìas). Cuàntos màs delitos de ese tipo se vienen cometiendo en contra de las familias y el ciudadano comùn?.
Y en cuanto al aumento de la droga en èstos años, que se reparte vìa delivery en cajas de pizzas y empanadas?, con las fronteras como un colador, ingresando por cualquier vìa, destruyendo a los jòvenes sin lìmites.
Y las conductas sociales, donde no se respeta nada, es lo mismo el romper, pintar, quemar, robar, dañar. Todo consentido por un falsa defensa de los derechos de los delincuentes, y la ciudadanìa?, que mira incredula lo que pasa y se tolera.
Y la defensa que ha hecho el gobierno de los barras bravas, que sostiene financieramente a travès del foot ball, promoviendo de èste modo el delito indiscrimindado.
La KK en èstos años ha convalidado el delito, y la droga, por eso es lo que se ve, inseguridad por todos lados, droga, ademàs de korrupciòn.
Con un dèficit habitacional que aterra, donde con la inflaciòn que genera el gobierno la gente no puede tener acceso a su vivienda. Los paìses gobernados por gente con un poco de sentido comùn y capaz, tienen baja inflaciòn, que posibilitarìa la financiaciòn a 20 años, con baja tasa de interès, y no lleno de villas de emergencia que dan pena.
Es mucho lo que han hecho mal Gala, ademàs de robar sin asco, y mentir, no se los puede aplaudir, porque han defraudado a la mayor parte de la ciudadanìa, llevando al paìs, un un lugar que no se merece.
Galaico escribió:que pobre tipo que sos quique me das làstima