Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
SE REUNEN LOS LIDERES DE LA INFLACIÓN (de paso sacan una valijita que NADIE se atreve a revisar)
MAÑANA BUDÛ PRESIDENTE (guarden las carteras y objetos de valor por favor !!!)
posible default, Cristina Kirchner viaja a la cumbre del Mercosur en Venezuela
La Presidenta buscará un nuevo pronunciamiento de los mandatarios de la región contra los fondos buitre; Amado Boudou otra vez a cargo del Poder Ejecutivo.
MAÑANA BUDÛ PRESIDENTE (guarden las carteras y objetos de valor por favor !!!)
posible default, Cristina Kirchner viaja a la cumbre del Mercosur en Venezuela
La Presidenta buscará un nuevo pronunciamiento de los mandatarios de la región contra los fondos buitre; Amado Boudou otra vez a cargo del Poder Ejecutivo.
Ahí va la imágen

Recalculando escribió:Vinieron recien de Mar del Plata unos familiares que fueron toda la semana pasada........ Estacionamiento para elegir... hoteles para elegir , restaurantes vacios, peatonal vacia. SE TERMINO EL MODELO ????????
PRO-CRE-AUTOS ... yà van 12 autos vendidos ..Éxito TOTAL !!!!!!
La gente NO puede màs con los peajes, aumentos de Nafta, Patente, seguro y MULTAS que son solo para recaudar y nada de prevención, te ponen en las rutas carteles donde solo hay un rancho de 130km/hora, a 60 en 15 metros (si llegas a frenar te lleva puesto un camión que viene atrás tuyo).
-
Vinieron recien de Mar del Plata unos familiares que fueron toda la semana pasada........ Estacionamiento para elegir... hoteles para elegir , restaurantes vacios, peatonal vacia. SE TERMINO EL MODELO ????????
La gente NO puede màs con los peajes, aumentos de Nafta, Patente, seguro y MULTAS que son solo para recaudar y nada de prevención, te ponen en las rutas carteles donde solo hay un rancho de 130km/hora, a 60 en 15 metros (si llegas a frenar te lleva puesto un camión que viene atrás tuyo).
Lázaro la plata que tiene, es del pueblo argentino....
los quiero ver a todos en NACA y expropiados!!!!
los quiero ver a todos en NACA y expropiados!!!!
-
DarGomJUNIN...Si el buitre SINGER confisca plata de Lázaro Báez, recibirá el aplauso más impensado de su vida (80% Argentina).
xxxxxxxxxxxxxx
Si van a SEYCHELLES y confiscan las cuentas K.......... nos tienen que devolver 3.000 millones de u$s que sobran y lo usamos para que el Jubilado que aportò 35 años, SIN CHISTAR, tenga un sueldo DIGNO.
xxxxxxxxxxxxxx
Si van a SEYCHELLES y confiscan las cuentas K.......... nos tienen que devolver 3.000 millones de u$s que sobran y lo usamos para que el Jubilado que aportò 35 años, SIN CHISTAR, tenga un sueldo DIGNO.
-
MILONGA escribió:llegado enero 2015, no creo que Argentina les pague el100%-
El Conde escribió: Coincido, por eso ya se están viendo las primeras reacciones de los buitres, averiguando cuentas en el extranjero y acuerdos espurios que los politicos argentinos hayan hecho, van a buscar volvernos locos con sus embargos e investigaciones.
Si tuvieran la esperanza que en Enero les pagan, nos darían el stay, pero (y no están equivocados) como saben que le vamos a hacer el paga Dios o algo parecido, minga nos van a dar el stay, por lo menos para no quedar como giles y perder el punto de poder que tienen.
Si el buitre SINGER confisca plata de Lázaro Báez, recibirá el aplauso más impensado de su vida (80% Argentina).
Llegado Enero y sin el asunto buitres arreglado no vas a poder pagarle a casi nadie sin el ruteo de los fondos arreglado, salvo que se haga un canje de bonos para cambiar de lugar de pago, con lo cual tenes un kilombo nuevo.
Ademas para pagar no sabes como vas a estar en ese momento y cuantas reservas van a quedar.
Por otra parte y exagerando, los inversores en bonos son el 1% de la poblacion con toda la furia y la mayoria les vota en contra con o sin default, asi que empernar a esa cantidad de gente le cae simpatico al otro 99% y capaz que hasta le hace ganar votos.
Asi que la estrategia de no pagar en algun punto les puede resultar imprescindible para garpar las impos y llegar aunque sea arrrastrandose hasta el final y que pague el que viene.
al paso que vamos ,por ahi en enero de 2015 tenemos otro presidente.
si hay default la viuda debe llamar a elecciones para fines de 2014.
su gestión está ACABADA,TERMINADA,CONCLUIDA.
no tiene sentido que torture a 40 millones de pesonas con 300 días adicionales de caos,zozobra e incapacidad.
si hay default la viuda debe llamar a elecciones para fines de 2014.
su gestión está ACABADA,TERMINADA,CONCLUIDA.
no tiene sentido que torture a 40 millones de pesonas con 300 días adicionales de caos,zozobra e incapacidad.
Coincido, por eso ya se están viendo las primeras reacciones de los buitres, averiguando cuentas en el extranjero y acuerdos espurios que los politicos argentinos hayan hecho, van a buscar volvernos locos con sus embargos e investigaciones.
Si tuvieran la esperanza que en Enero les pagan, nos darían el stay, pero (y no están equivocados) como saben que le vamos a hacer el paga Dios o algo parecido, minga nos van a dar el stay, por lo menos para no quedar como giles y perder el punto de poder que tienen.
llegado enero 2015, no creo que Argentina les pague el100%-
-
Aclaro algo, a pesar de no ser el tópico adecuado. Estoy dentro del mercado en un 10% de mi capacidad. Ni AT, ni fundamentos, ni nada de nada hasta q esté completamente seguro de q este tema se resuelva. Primero la salud.
tomo la frase esa de "no estamos en buenas manos" que nos regala another, y pienso en ello. Los inútiles chorros estos están golpeados por todos lados y no se bancan la realidad. Creo que porque estamos en manos muy difíciles y como manotón de ahogado, estos tipos son capaces de cualquiera, menos de asumir culpas.
Siempre inventaron algún culpable para tapar sus horrores, este es el turno de Griesa?
mejor que el viejo mande un stay urgente!!!
Siempre inventaron algún culpable para tapar sus horrores, este es el turno de Griesa?
mejor que el viejo mande un stay urgente!!!
Vhm tiene su penthouse en la 5 av en NY nobleza obliga
lo tiene antes de que asumiera este gob , pero hay que
mantener esa estructura solia ir cada finde que podia
no se ahora si concurre con tanta frecuencia.
lo tiene antes de que asumiera este gob , pero hay que
mantener esa estructura solia ir cada finde que podia
no se ahora si concurre con tanta frecuencia.
-
Si efectivamente llegáramos a las instancias del default, opinar, afirmar, sugerir q no va a pasar absolutamente nada, es de una ingenuidad rayana en la estupidez. Los q pretendan autoengañarse o engañar a argentinos crédulos o distraídos, allá ellos.
Del otro lado, condenar el default, diciendo q por tamaña tropelía, se abatirán sobre el sufrido pueblo argentino algo así como las 7 plagas de Egipto, me resulta exagerado.
Seguramente, los hechos q se desencadenarían a partir del momento en q se produzca el default, no serán buenos. Será una tensa espera diaria, con noticias, novedades de un lado y del otro, hasta q el tema se resuelva o no. No estamos en buenas manos, con lo cual el daño podría ser enorme, tb sería aventurado asegurar q ese tremendo daño , fuera a ocurrir.
A los q estamos DENTRO de este mercado siguiendo los vaivenes diarios, les sugeriría un chequeo de salud, lo más amplio posible, por los días por venir...
Del otro lado, condenar el default, diciendo q por tamaña tropelía, se abatirán sobre el sufrido pueblo argentino algo así como las 7 plagas de Egipto, me resulta exagerado.
Seguramente, los hechos q se desencadenarían a partir del momento en q se produzca el default, no serán buenos. Será una tensa espera diaria, con noticias, novedades de un lado y del otro, hasta q el tema se resuelva o no. No estamos en buenas manos, con lo cual el daño podría ser enorme, tb sería aventurado asegurar q ese tremendo daño , fuera a ocurrir.
A los q estamos DENTRO de este mercado siguiendo los vaivenes diarios, les sugeriría un chequeo de salud, lo más amplio posible, por los días por venir...