Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Y si no me tienen fe...próxima parada para valor libros 4,20-4,30..por suerte hoy lo sabremos.![]()
TED escribió:buenos dias...soy nuevo....creen que a este precio es buen negocio comenzar a comprar..???
me gustaria saber la opinion de Roberto, DON VINCENZO y el porteño...... que para mi gusto son los mas calificados para que den esa info....![]()
![]()
Roberto escribió:BIENVENIDO NUEVAMENTE VIEJO LOBO DE MAR!!!...que lindo amigo tenerte nuevamente por el barrio!!!!!..Ya podes escribir Vicente o solo a media máquina???
Roberto escribió: De paso vemos como anda la operación del amigazo Vicente!!![/b]
SOIJO escribió:Rober no te parece que la primera en la lista sería la LULI SALAsar![]()
ahora que está soltera y con ++colágeno en los labios,
algo de economía tiene que haber aprendido con REDARDO,
y de petardo experta!!! al viejo le deja los ojos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], mcv, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 414 invitados