que los kirchneristas te acompañan al cementerio pero no se entierran con vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
another time escribió:
No. Todo al revés. Cuando la situación económica lo permitía, había q ir eliminando lentamente los subsidios. En lugar de fomentar el consumo, lo lógico era aumentar el ahorro. Ahora, cuando todas las flias. pueden consumir menos por la recesión en q estamos metidos, menos subsidios, menos consumo, más recesión. Absurdo, desde donde se lo mire.
La necesidad tiene cara de hereje.
Galaico escribió:Durante los bombardeos y la acción terrestre que fue escalando en los últimos 13 días y que ayer tuvo uno de sus peores días, sobre la Franja de Gaza ya murieron unos 434 palestinos y 18 israelíes
Que me expliquen...
floripa escribió:Coincido.
¿Acaso la matanza, tortura y saqueo del pueblo plaestino no es delito?
Terrible genocidio están sufriendo desde que les fué usurpada su patria pobres palestinos.
Para los yankees no parecen ser seres humanos con los mismos derechos que el resto.
Molothrus75 escribió:Dargom.... me hacés acordar a la película "Una mente brillante"...
DarGomJUNIN escribió:
Se te cayeron algunos "nuevos shéquel" de tu bolsillo. ¿Tu emolumento mensual proveniente del Estado de ISRAEL?![]()
![]()
Molothrus75 escribió: Que sentis al hacer chistes malísimos y festejártelos sólo??
Molothrus75 escribió:Dargom.... me hacés acordar a la película "Una mente brillante"...
DarGomJUNIN escribió:
Se te cayeron algunos "nuevos shéquel" de tu bolsillo. ¿Tu emolumento mensual proveniente del Estado de ISRAEL?![]()
![]()
Keith Richards escribió:Volcaste mal Dario.....
davinci escribió: Volco hace mucho, no ahora-.
DarGomJUNIN escribió:
ISRAEL:
MATAR GENTE INOCENTE A MANSALVA, ES DELITO DE LESA HUMANIDAD.
Molothrus75 escribió: PONER EN EL FORO DATOS PERSONALES DE LOS USUARIOS SIN SU CONSENTIMIENTO ES DE GARCA MAL TIPO.. y sin embargo lo hacías... mal tipo
DarGomJUNIN escribió:¿Cuántos AGENTES PAGOS AL SERVICIO DE ISRAEL hay pululando en el foro, defendiendo SU CRIMEN INDEFENDIBLE?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1514 invitados