abelmartin22 escribió: esto parece un velorio, contando chistes para no llorar!
si nos fundimos yo invito el asado para todos los comprados!
Y para los no comprados?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abelmartin22 escribió: esto parece un velorio, contando chistes para no llorar!
si nos fundimos yo invito el asado para todos los comprados!
el_porteño escribió:![]()
Taz escribió:Estaba el Pastor Roberto en misa:
- Sí tienen fe se sanarán, pongan su mano sobre la parte afectada y el milagro ocurrirá.
Una pareja de viejitos estaba oyendo el sermón del Pastor Roberto y el viejito baja la mano con disimulo y la pone entre sus piernas. La viejita lo ve y le dice:
- Viejo, el cura dijo milagro, no resurrección.
Taz escribió:Un nene le comenta al papá:
-Papi, so, cuando sea rande quero ser PU**.
Y el padre le contesta:
-Pero hijo eso no se puede, esta incorrecto, tú puedes ser futbolista, abogado...
Y el nene afligido le contesta:
-Entonces, sino puedo ser PU** quero sed Mickey
Plutarco escribió:Para mí, la llegada de Luisgarciaar fue muy buena. El tópico se puso mucho más entretenido. Antes, hay que reconocerlo, era un monton de elogios a la empresa y, de lo demás, poco y nada; eramos algo así como porristas de ERAR. Debe reconocerse que había bastante fundamentalismo (no en el sentido de AF sino de extremismo). Me gustaría que volviera a postear johnnie rojo, que era bastante picante también. Y ahí sería más entretenido aún. Queda claro que soy de la escuela de Fantino. Si no, todo es muuuuy aburrido..
Roberto escribió:Jaimito en el Colegio:
La maestra: Chicos, como se dan cuenta cuando una persona está muerta?
Taz levanta la mano: Le tomo el pulso, sino tiene pulsaciones, la persona está muerta.
La maestra:..Muy bien 10 alumnito Taz.
Robertito: Me fijo si empaña el vidrio de un espejito, sino lo empaña es por que no respira, entonces está muerta.
La maestra: Muy bien 10 alumnito Robertito.
Ramiro, alias Jaimito: Me fijo en los pelos del cu.lo señorita!!
La maestra: y como te das cuenta si está muerto??
Ramiro, alias Jaimito: Si los tiene quemados es por que Ca.go Fuego!!
Taz escribió:Este para Soijo![]()
Había una vez un tipo tan tacaño, que estaba soñando que se estaba tomando un café y se despertó para no pagarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, Matraca, osvaldo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 372 invitados