Roberto escribió: Hay 2 o 3 TROLL y algunos TROLL operadores que descompaginaron totalmente el foro, yo opté por pasarlos a ignorados, si nadie les contesta a la larga se van.
Taz escribió:
esas dos seran las promotoras que pedia luis hace un rato?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió: Hay 2 o 3 TROLL y algunos TROLL operadores que descompaginaron totalmente el foro, yo opté por pasarlos a ignorados, si nadie les contesta a la larga se van.
Taz escribió:
Phantom escribió:Topic de mie***. Un concierto de EGOS....
Roberto escribió:Bueno, entre a ver que onda yyyyyyyyyy...me aparecen una banda de mensajes bloqueados.....chauuuuuuuuuuuuuuu...este foro muere.
LUCH escribió:fantasma vos y yo sabemos que en este mercado el tiempo del ego dura la baja, mientras tanto todo lo demas es show.
elushi escribió:es que soy un maniatico del trabajo y hago todo a la vez. mañana tambien te llamo si queres para ofrecerte unas promos de fibertel que son una mantequitaa
elushi escribió:esa asesoria de ayer tomalo como un regalo... la proxima para vos va por solo 400 pe la hora...me tengo que hacer de clientes
luisgarciaar escribió:primero tenés que dejar de laburar en el call center
elushi escribió:esa asesoria de ayer tomalo como un regalo... la proxima para vos va por solo 400 pe la hora...me tengo que hacer de clientes
luisgarciaar escribió:Yo por suerte sigo los comentarios acertados de sushi que el 20 de marzo era estudiante de sistemas a punto de recibirse y el 14 de Julio tiene un MBA
Aprendiendo escribió:Alguien ópera calls acá?