Mamaderaaaaa

http://www.lanacion.com.ar/1710927-grup ... -ganancias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lukary escribió:Si no surge noticia positiva alguna sigue la caída libre, por ahí levante un poco el lunes debido a un último suspiro de optimismo por la reunión del 22 pero todo dependerá de esos resultados. No le tengo mucha fe al viejo tirando a nuestro favor encima con todo lo que lo vapulearon descontando que ya se cagaron de risa de su sentencia una vez y quieren volver a hacerlo pero bue.. por ahí nos sorprende y resulte que no era tan malo don griesa.
el profe escribió:Ese es el problema querido Lukary, la posta no la tiene nadie! si vos queres operar a ciegas, segui hasta el martes a ver que pasa! yo estire la cuerda las primeras dos semanas y desde el lunes que arranque con la venta, primero macro y despues las energeticas! yo la miro de afuera hasta que aclare o se haga mie***! para que tengas una idea, a las 14.30 me fui a dormir!y como siempre digo, cada uno sabe!
el profe escribió: Me parece que tu pagina solo te sirve, para mentirte a vos mismo!
KF86 escribió: Un Stay de 6 meses es lo unico que nos salvaria de una demanda de los demás bonistas, por más que haya un pre-acuerdo con los holdout a firmar en 2015, ¿no?.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de Rueda...
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_17.html …
A todo o nada mañana
FEF escribió: Los Buitres no informaron nada de modo fehaciente, son solo rumores y palabras extra oficiales, para que sea algo fehaciente la propuesta la deben hacer por escrito ante el juez y este debe dictar que los pagos que Argentina haga en tales condiciones no pueden considerarse voluntarios a la luz de la cláusula RUFO, sino vas a tener un tsunami de deuda!!!! y aún con esto, no sería raro que los reestructurados inicien algún juicio por la RUFO, porque un juez no puede declarar algo contra terceros que no intervinieron en este juicio, del mismo modo que no puede afectar sus derechos y embargarles el dinero depositado... en fin, la cosa no es tan simple como la quieren ver, entiendo que todos deseamos que el market vuelva pronto al alza, pero esto no es algo que pueda resolverse en muy poco tiempo, y menos aún, de ese modo tan simplista de "acordar" con los buitres porque cualquier "acuerdo" (aunque sea sobre el cumplimiento de una sentencia) puede provocar que alguno reclame por RUFO... más fácil sería que griesa embargue los fondos y que Argentina les pague de nuevo a los reestructurados, peeero ya hay otros buitres juntando bonistas para iniciar demandas con este precedente, y si saben que Argentina paga las van a inciar tranquilos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados