VAMOS HOLANDA CARAJO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Cuanto vale cada empresa? Por ejemplo hay gente q opina q los bancos valen 4 o 5 veces su valor actual y otros entre ellos Broda dice q valen de 6 a 7 veces lo q cotizan. Y Edenor? Regalada es carisima!!! Cuanto deberian aumentar las tarifas para q sea sustentable? Y si aumentan las tarifas cuantos usuarios robarian la electrididad, ademas de todos los q ya no pagan y no solo los usuarios roban, los empleados tambien y me imgino lo q seran los directivos.
hugos1969 escribió: EDN con el mayor de los respetos a los comprados en ese papel, es un papel no apto para cardíacos, cuanto puede subir ?? indefinido.. cuanto puede bajar, definido.. ( trimestral ) , creo que a estos precios en EDN el que compra no creo que ante un desbarranco los pueda recupèrar tan facilmente, pero como no tiene máximos y solo es una burbuja....todo puede pasar..
Hablando de lo que nos compete, con un VL 4,40 esta empresa la podes comprar tranquilo que a lo sumo, vas a tardar más en ganar..solo eso, pero llega el momento en el merval de la selectividad de empresas con fundamentos sólidos...
Alrosario escribió:
seee... y vos, mayoritario, tenés línea directa directa con Paolo, quien sus principales ganancias están en tradear erar
Dios mío, no se puede creer el grado de idiotez que pulula en los foros!
Te diría lo que pienso de gente como vos, pero me van a bannear...
Recalculando hugos1969 Isildur1 Buenos dias! La veo linda a Erar! oportunidad de jugar unos lotes creo yo!
la veo bien a ERAR siempre..... estoy en TS .. (nunca te dejan a pata, ganàs menos pero seguro SIN sufrir)
Si veo oportunid de compra el lunes me meto en ERAR y TERNIUM.
Sin lugar a dudas EDN es la que brilla, pero tengo miedo de tanta alza SIN fundamentos sòlidos.
Isildur1 escribió: Buenos dias! La veo linda a Erar! oportunidad de jugar unos lotes creo yo! ;
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 1-jul.html
saludos!
Isildur1 escribió:Buenos dias! La veo linda a Erar! oportunidad de jugar unos lotes creo yo! ;
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 1-jul.html
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, dewis2024, el indio, elcipayo16, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, rojo, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, Viruela y 420 invitados