aleelputero(deputs) escribió:si esto es timba EDN que es?
No se decime:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0010.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:si esto es timba EDN que es?
luisgarciaar escribió:de todas formas para mi comprar acá es timba hasta que no demuestre que tiene para seguir subiendo
FedeAndres escribió:Pobre el que vendió la semana pasada a 3.6 porque le hizo caso a Luis y creyó que no la iba a poder vender más arriba.. lo que es hablar gratis...
elmanya escribió:Pobre Roberto no pega una che!! Ayer compro esto? y mira como esta ahora
LUCH escribió:un cierre semanal por arriba de 3.97 y los bajistas son todos topus
jafebo escribió:hola muchachada, cumpliendo mi automandato, estoy fuera en 3.93 con mi pequeña tenencia comprada en 3.52 hace 19 días corridos. a mi me cierra ERARcita,
abrazo a todos y en cualquier momento ando picoteando por aca,
luisgarciaar escribió:no yo nací de la cruza entre heidi y un oso
Roberto escribió:Que dice la banda..hoy contribuyendo con la causa..sumamos 20K a 3,78...tranquilos llevando debajo del valor libros![]()
luisgarciaar escribió:no yo nací de la cruza entre heidi y un oso
luisgarciaar escribió:para mi no puede con la resistencia y este ya sería como el 5 intento
hugos1969 escribió:No sos pariente de PAPU no ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, elushi, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 445 invitados