APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PAPU solidario: mantene la posición pero no postees hasta la 2da quincena de agosto, ok?
Luis XXXIV escribió:Cierto LUCH.
Pero viendo como está todo feo afuera, lo de PBR está demostrando mucha fortaleza.
Y quien "lo adelanto" ya hace mas de una semana

-
- Contactar:
Cierto LUCH.
Pero viendo como está todo feo afuera, lo de PBR está demostrando mucha fortaleza.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
juliansf escribió: "PatricioC" estoy intentando subir una imagen de un conteo posible para PBR pero no lo logro. Entre en las FAQ y dice que hay que subir la imagen a un servidor en Internet para poder pegarla. Como se hace? alguien me puede dar una mano?
Saludos
Fijate que abajo de los botones "Vista previa" y "Enviar" Tenés dos solapitas que dicen "Opciones" y "Subir adjunto". Hacé click en "Subir adjunto" y ahí podés subirla.
Petrobras: Better After October Election, Barclays Ups To Buy http://blogs.barrons.com/emergingmarket ... ps-to-buy/ …

Ya tenía que aparecer el quetejedi para pegarle un mazaso...
PatricioC escribió:Estoy intentando subir una imagen de un conteo posible para PBR pero no lo logro. Entre en las FAQ y dice que hay que subir la imagen a un servidor en Internet para poder pegarla. Como se hace? alguien me puede dar una mano?
Saludos
Fijate que abajo de los botones "Vista previa" y "Enviar" Tenés dos solapitas que dicen "Opciones" y "Subir adjunto". Hacé click en "Subir adjunto" y ahí podés subirla.
Estoy intentando subir una imagen de un conteo posible para PBR pero no lo logro. Entre en las FAQ y dice que hay que subir la imagen a un servidor en Internet para poder pegarla. Como se hace? alguien me puede dar una mano?
Saludos
Saludos
Ya lo ven, UP
, unico camino
18 U$ primer descanso de la escalada

18 U$ primer descanso de la escalada

-
- Contactar:
LUCH de nuevo como con la mano...
Pensé que hoy seguiría mansa, pero sale contra mercado: 17,31 ahora y localmente bastante frenada por el CCL.

Pensé que hoy seguiría mansa, pero sale contra mercado: 17,31 ahora y localmente bastante frenada por el CCL.
-
- Contactar:
Bastante abajo el CCL en el papel: 9,70
LUCH escribió: con respecto al papel muy bien contra mercado arriba de 17.30 aprox vamos a 18.30 de corto
Luch, vos sabés que acá hay fuerzas sobrenaturales que lo están frenando. Demasiado verde.

atencion, que Barclays la puso en sobreponderar
LUCH Tengo una apuesta fuerte en EDN, espero que mi estrategia me salga bien, Saludos
-
- Contactar:
LUCH pero estuvo bien lo que hizo y me gustó que cerrara levemente en rojo.
Mañana espero algo similar a lo de hoy para seguir descomprimiendo indicadores, para volver a salir la semana entrante.
Mañana espero algo similar a lo de hoy para seguir descomprimiendo indicadores, para volver a salir la semana entrante.
KF86 escribió:PAPU, ponete un analisis...no te cuesta nada.
Perdón que me meta, pero eso estaba pensando justamente...