TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Los tenedores de Ggal/EDN/YPF por dar ejemplo estan muy pendientes porque se juegan todo en inversión y deuda, pero acá que se paga para el largo no debería haber demasiada expectativa tomando en cuenta que será beneficiada en menor medida por el acuerdo... pero bueno, los verdadera movida pasa por otro lado, acá se opera para el relleno.
Gracias Sacha, un saludo para vos también
.
No se si lo vieron, imagino que sí, pero por las dudas:
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0101.html

No se si lo vieron, imagino que sí, pero por las dudas:
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0101.html
luisgarciaar escribió:Me pareció interesante advertirles lo la siguiente situación de la empresa con poco endeudamiento y que paga buenos dividendos. No lo actualicé con el cierre de hoy.
Se va a la M??

a la mierc..uds soijo no deja topic sin escribir
defiendamela a esta mire q aunque nunca escriba ...
aca tengo empapelado el galpòn de escriturales marca
erar ....
saludos a dos grandes TAz y roberto !!

defiendamela a esta mire q aunque nunca escriba ...
aca tengo empapelado el galpòn de escriturales marca
erar ....

"La naturaleza humana hace que los operadores tengan esperanza cuando deberían tener miedo. Cuando tienen pérdidas tienen esperanza y cuando tienen beneficios tienen miedo. El resultado neto son unos pequeños beneficios y unas grandes pérdidas", Jerry Rafferty
LUCH escribió:luis excelente grafico, aca en esta plaza es simple arriba de 4 se paga, mientras se mira
En esto si voy a coincidir, lamentablemente.
-
marioar escribió: luis, pasate por COME y fijate la tabla que subio fer.baires comparando comportamiento de distintos papeles en este quilombo y fijate como lo lleva ERAR..
No hace falta mario, debe ir bárbaro, por eso sube un día 2 y al otro baja 4

luisgarciaar escribió:Me pareció interesante advertirles lo la siguiente situación de la empresa con poco endeudamiento y que paga buenos dividendos. No lo actualicé con el cierre de hoy.
luis, pasate por COME y fijate la tabla que subio fer.baires comparando comportamiento de distintos papeles en este quilombo y fijate como lo lleva ERAR..

-
Me pareció interesante advertirles lo la siguiente situación de la empresa con poco endeudamiento y que paga buenos dividendos. No lo actualicé con el cierre de hoy.
- Adjuntos
-
- erar.jpg (49.52 KiB) Visto 475 veces
Les comento q si estoy invirtiendo en bolsa es por Pignanelli, asi q gracias Aldo o lrpmqtp Aldo jaja. Hace como 2 años recomendo en television comprar bonos argentinos y buscando informacion llegue a esta pagina de Rava y por consiguiente a este formidable foro 

Un personaje este Pignanelli 

Taz escribió:... O comprando?

Aldo Pignanelli en una nota, comentaba a raíz de uno de sus clientes que tiene un gran porcentaje de bonos en su cartera, es momento de vender??..y Aldo le contestó, "No gil, es momento de comprar"

... O comprando? 

Qué pasa que nadie escribe? Están todos vendiendo?