Pero la verdad este es un foro muy ingrato nadie se acordo de ustedes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rati escribió: Bienvenidos queridos compañeros!!!
Estuve con unos temitas pero siempre estoy!
Además de que usé todos los fondos de la raticard para comprarme 1.000.000 u de Omeoprazol para la úlcera que me generó el Don Griessa jajaja!
Taz contá quiero el chusmerío! Porque fue finalmente el baneo?
el_porteño escribió:Rati, estas mejor??? sino te puedo ayudar si queres...No me lo agradezcas...soy asi..
Alrosario escribió:Bien por Taz y el porteño!
Un gusto volver a leerlos muchachos...
frida escribió:
Bienvenido Bombón, a TAZ también aunque no lo conozco!!!!!
POR FIN REGRESARON YA ME TENÍA ABURRIDA ESE luisgarcia
Recalculando escribió:"Taz"Sólo les pido un favor: no pidan fotos de srtas. (aunque no fue motivo de mi baneo) y tampoco le pidan recetas gastronómicas con ajo al porteño
xxxxxxxxxxxxxxxxx
el Administrador/moderador NO suspenden a nadie (solo cuando otro Forista te denuncia) BIENVENIDO TAZ
el_porteño escribió:Donde anda el "pastor Robertus", SOIJO, SMART (no mejor SMART no) ferlobo, rafa, XIMENITA
, D.V ?????
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, danyf1, el_Luqui, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, pacorabit, PELÉ, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, Tipo Basico y 269 invitados