TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
los viejos bolseros tenemos de este papele 

Debías cambiarte el nick empome , y no escribir nabo-adas 

empome escribió:para mi baja a 3.20
dificil que baje tiene recorrido para subir

para mi baja a 3.20
-
Roberto escribió:Si yo también tengo una moneda acá...el 75 % restante en NYSE, para que discutir por un vuelto, no?
Roberto, te felicito por achicar posición en el mkt con mas rendimiento en el 2013 y que proyecta lo mismo en 2014 para subir tu nivel de riesgo operando en un mkt en máximos.

Fuente: http://money.cnn.com/interactive/invest ... kets-2013/
-
Hubo alguien por ahi que nombro como varian los comentarios de Luch de acuerdo a donde esta posicionado, hoy timbea en EDN y viene a bardear a este foro, siempre se termina en la misma discusion, fundamentos contra AT, para el son todos giles menos el, para mi deberia manejarse con un poco mas de respeto y de EDN hablar en el foro de EDN, o para que esta sino?
EDN clavo un -20% cuando siderar en el mismo momento hizo un -8% (no es lo mismo), EDN hoy hizo un +16% y ERAR un +5%, EDN para timbear evidentemente tiene mas volatilidad entonces hay mas riesgo y mas oportunidades obviamente
con respecto a ERAR cuando presente el 2T va a pisar mas fuerte me parece, se vienen buenas noticias para el mes que viene, como Roberto me parecen baratos estos valores para entrar, proximo VL 4,20 aprox
Saludos
EDN clavo un -20% cuando siderar en el mismo momento hizo un -8% (no es lo mismo), EDN hoy hizo un +16% y ERAR un +5%, EDN para timbear evidentemente tiene mas volatilidad entonces hay mas riesgo y mas oportunidades obviamente
con respecto a ERAR cuando presente el 2T va a pisar mas fuerte me parece, se vienen buenas noticias para el mes que viene, como Roberto me parecen baratos estos valores para entrar, proximo VL 4,20 aprox
Saludos
luisgarciaar escribió:Uff, yo por suerte tiré una moneda y compré selectivamente
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... a#p2648445
Si yo también tengo una moneda acá...el 75 % restante en NYSE, para que discutir por un vuelto, no?
SMART escribió:Pastor que me cuenta ???, es muy buena la FRASE... toda la ganancia la traigo para aca.... veremos que dice la cadena nacional hoy , de la industria automotriz, y que precios tienen los 0km, parece habra precios cuidados para 0Km...
Respecto a PAMP... mira lo que postie por esos lares....12 usd un regalo y vamos tranquilos, si ninguno se despelota... por más que este todo arreglado siempre las mafias estan.
Abrazo
Igual 22 al rubro automotriz en lo que concierne a Erar solo tiene una incidencia del 10 % o sea no modifica mucho la cosa..con respecto a PAM y BFR las tengo en ADRs, BFR compre con la sangría y PAM arbritre algo de FB el viernes, antes del discurso de la Cesar, vamos bien con los putiyankees...espero tu objetivo en PAM a 12 USD...aunque una de esas si se arregla definitivamente con los holdouts los podría superar...veremos 22..ahora paso por pamp a ver lo que escribiste, hoy estoy medio enkilombado. Abrazo amigo!!

-
Uff, yo por suerte tiré una moneda y compré selectivamente
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... a#p2648445
-
Adentro con más lotes.
-
LUCH escribió:luis esta lleno de largo placistas, pero miran el precio todo el tiempo, mi pregunta como sera su reacciòn cuando algun momento el precio corrija enserio
erar no corrige nunca, erar vendría a ser el chuck norris de los papeles.
sale el pirulais?
luisgarciaar escribió: tenés razon entrerriano, la gente no ve eso, mi plan es el siguiente: yo timbeo, con las ganancias de eso compro erar y cuotapartes en una cámara criogénica, compro hoy baratito para el 2080 después de cristo, cuando erar esté arriba de 1.000.000 de bitcoins me descongelan y con mi amigo walt disney vamos de p.tas a clavarnos un blue label con mucho hielo y manaos cola.
Un inversor de largo plazo como yo no pierde nunca
Como te gusta engranar a la gente... jeje
Estaria bueno q cada tanto te pongas serio y des tu verdadera opinion