Actualidad y política
Re: Actualidad y política
jajaaj que tipo tarado que es Bonelli !!
Le hacen una nota desde el piso en TN, y el tipo en la casa lo saluda y le dice "si como andas, que paso? que necesitabas?". que voy a precisar idiota? que me comentes que te parecio la cadena. le falto decir "cadena? cual? la del baño?" jajaja debe estar pensando todavia en la pata de pollo jajaja
Le hacen una nota desde el piso en TN, y el tipo en la casa lo saluda y le dice "si como andas, que paso? que necesitabas?". que voy a precisar idiota? que me comentes que te parecio la cadena. le falto decir "cadena? cual? la del baño?" jajaja debe estar pensando todavia en la pata de pollo jajaja
-
Keith Richards escribió:No pasaran!!!!!.............. o si???
Sí, pero que no se note...

Ya somos libres !!!!

-
-
risky escribió:![]()

Ni lo nombró al Mister !!!!

-
No pasaran!!!!!.............. o si???
-
Luis XXXIV escribió:Está pidiendo la escupidera: va a pagar...
Cambiado el Rumbo !!!!

Poné las dos banderas Gustavo !!!!!

-
Alfredo 2011 escribió:DENUNCIAR DELINCUENTES ES NO SER MALA LECHE !!!
MILONGA escribió:EN LOS JUZGADOS Y CON PRUEBAS NO!!!
Pues claro, Los Juzgados También !!!!

A mi me parece coherente, negociar con poco margen porque se perdio pero tratar de arreglar, de loca no tienen nada. Estoy mas adentro que afuera asi que prefiero que se arregle.
Sigo los adr al ritmo del discurso, reaccionan más rápido q lo q yo tardo en cargar una orden

-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:¿A ELLA la vamos a recordar cuando le pago a los buitres?...
A ELLA la vamos a recordar nomás por el pago que dijo nunca iba a hacer...

-
Solo pido que nos dejen pagar como necesitamos!!!
Les quiere pagar a todos! pero con las necesidades que tiene Argentinaaaaaa!!! VAMOS CARAJOOOO

Les quiere pagar a todos! pero con las necesidades que tiene Argentinaaaaaa!!! VAMOS CARAJOOOO
-
- Contactar:
Está pidiendo la escupidera: va a pagar... 

No pueden justificar de ninguna manera el haber incrementado su patrimonio en nada màs y nada menos el 3.540%. Estuvieron en la funciòn pùblica, y se sirvieron del estado, del paìs, de todos los ciudadanos de buena fè.
Tienen que ir presos, por ahora los salvò Oyohervido, y la gente de la AFIP, que le fuè a cocinar sus declaraciones juradas, tiempo al tiempo, es demasiado el engaño y el robo descarado.
Millonarios. Antes de llegar a la presidencia, Néstor Kirchner informó que su patrimonio era de $ 2.239.515. Hoy, según informó el diario Libre, Cristina posee $ 79.438.856. Es decir que hubo un incremento del 3.540 % en ocho años. La composición de los bienes no se modificó, pero el valor de cada uno
por MILONGA el Vie Jun 20, 2014 3:09 pm
Alfredo 2011 escribió:
DENUNCIAR DELINCUENTES ES NO SER MALA LECHE !!!
EN LOS JUZGADOS Y CON PRUEBAS NO!!!MILONGA
Tienen que ir presos, por ahora los salvò Oyohervido, y la gente de la AFIP, que le fuè a cocinar sus declaraciones juradas, tiempo al tiempo, es demasiado el engaño y el robo descarado.
Millonarios. Antes de llegar a la presidencia, Néstor Kirchner informó que su patrimonio era de $ 2.239.515. Hoy, según informó el diario Libre, Cristina posee $ 79.438.856. Es decir que hubo un incremento del 3.540 % en ocho años. La composición de los bienes no se modificó, pero el valor de cada uno
por MILONGA el Vie Jun 20, 2014 3:09 pm
Alfredo 2011 escribió:
DENUNCIAR DELINCUENTES ES NO SER MALA LECHE !!!
EN LOS JUZGADOS Y CON PRUEBAS NO!!!MILONGA