indignado78 escribió:Lunes y martes vuelan por el aire todos los papeles argentinos. Mayor suba en bancos y eléctricas. Bancos me gustan todos, mayor potencial de suba en bhip ya que se dedica a dar créditos a largo plazo y la actividad estuvo muy golpeada por la falta de financiación externa e inflación. Esta muy retrasado el papel. Energéticas pampa para los conservadores, edenor para los mas arriesgados que busquen mayor retorno y la que más va a subir ceco2. Muy bien YPF. Posible sorpresa en come. A los que le veo menor potencial de corto (1 mes): tenaris, aluar, siderar y pesa. Teco2 puede andar muy bien pero por debajo de los sectores bancarios y energéticos. Así lo analizo y escucho opiniones.
Buen descanso el fin de semana y a quemar los dedos el lunes para invertir hasta el último centavo que hasta el más oso va a quemar todos los fichines. Suerte y éxitos a todos!!! Se que se lo merecen...![]()
![]()
Creo que todo el Merval panel lider va a crecer indiscriminadamente si se produce el acuerdo, en primer lugar bancos y energeticas y despues el resto. COME no sè... creo que no arranca mas esta &#* (serà quee stoy caleinte que me meti todos los lotes en el tuje) , le pondrìa a TRAN y a PETR unos buenos morlacos del general.
Me cuesta ver el arranque de TS y ERAR, son momias, pero la historia dice que son de fierro, pero no las veo volatiles con lo cual van arrancar lentas ...